Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DEL CARIBE

Colombiano Dilson Herrera sale en camilla por lesión en partido ante México

EL JARDINERO IZQUIERDO DE LOS CAIMANES DE BARRANQUILLA SE GOLPEÓ EN EL COSTADO IZQUIERDO, NO SUFRIÓ FRACTURA Y SE ESPERA QUE PIERDA AL MENOS UN PARTIDO.

El jardinero colombiano Dilson Herrera es sacado en camillas luego de sufrir un fuerte golpe.

El jardinero colombiano Dilson Herrera es sacado en camillas luego de sufrir un fuerte golpe.

El colombiano Dilson José Herrera no sufrió fractura después de chocar con el muro del jardín izquierdo, este domingo, y los Caimanes de Barranquilla están confiados en que podrá seguir accionando en la Serie del Caribe, que se juega en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Herrera impactó en la pared acolchada del estadio Quisqueya Juan Marichal después que atrapó un elevado del cubano Dariel Álvarez, de los Charros de Jalisco mexicanos, en la sexta entrada. El ex integrante de los New York Mets fue sacado del terreno en una camilla y transportado de inmediato a un hospital cercano.

El reporte del médico que lo atendió, el doctor Manuel López, indica que Herrera “no tiene fractura, pero presenta contusión toráxica y padece dolores en las restricciones costales “

El partido se detuvo momentáneamente en la parte alta del sexto episodio con los de Jalisco ganando el partido 1 carrera por 0, gracias a un kilométrico cuadrangular por el jardín derecho de Félix Pérez, guardabosque derecho del equipo mexicano.

Herrera fue sustituido en la alineación por Edgar Martín Figueroa, y fue llevado a un centro de salud cercano al parque de béisbol para realizar pruebas.

Dilson Herrera estaba en búsqueda de su primer imparable en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 en la que acumula 11 turnos al bate en tres partidos.

Caimanes volverá a la acción este lunes en el cuarto juego de la Serie del Caribe, cuando se mida a República Dominicana a las 8:00 de la noche, hora local.

Tags relacionados