Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Puello Herrera revela próximas 4 sedes de Serie Caribe; en 2024 será en Miami

El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Puello Herrera junto a Adam Jones, Chief Strategy Officer de Miami Marlins y los presidentes de las Ligas de Venezuela y Puerto Rico.

El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Puello Herrera junto a Adam Jones, Chief Strategy Officer de Miami Marlins y los presidentes de las Ligas de Venezuela y Puerto Rico.

El Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe Lic. Juan Francisco Puello Herrera presentó este sábado de manera oficialmente las sedes y fechas del máximo espectáculo beisbolero de la región en el período 2023-2027 y junto a Miami Marlins lanzaron el evento Serie del Caribe Miami 2024.

En Conferencia de Prensa durante la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, Puello Herrera hizo el anuncio oficial dejando saber que “en 2023 el certamen se disputará en Caracas, Venezuela, en 2024 la Serie regresará a Miami, Estados Unidos; en 2025 a Mexicali, México, al año siguiente a Puerto Rico y en 2027 nuevamente a México, pero en la ciudad de Hermosillo.” En el encuentro con los periodistas presentes en la capital dominicana, el señor Adam Jones Chief Strategy Officer de Miami Marlins, dio a conocer los detalles de lo que será la Serie del Caribe Miami 2024. El Jefe de Operaciones Estratégicas del equipo ligamayorista sorprendió a los asistentes al mostrar una video presentación en torno a Miami 2024, incluyendo una participación de Derek Jeter, Miembro del Salón de la Fama de las Ligas Mayores del Beisbol y Director Ejecutivo del Miami Marlins, invitando a seguir las incidencias de lo que, con seguridad, será un magnífico certamen en Miami. Entre otras particularidades de la lid, Jones dio a conocer amplios detalles sobre las condiciones que hacen de Miami y el “loanDepot park” el lugar perfecto para la Serie del Caribe, sin ocultar su emoción por haber llegado a este histórico acuerdo con la Confederación y sus Ligas para hospedar el torneo caribeño en el 2024. Antes de finalizar la rueda de prensa Adam Jones, tomo un espacio para entregar un regalo, de parte de Miami Marlins, a los Presidentes de las ligas participantes en el torneo Santo Domingo 2022.

Tags relacionados