Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Peloteros de Grandes Ligas comparten sus experiencias y llaman a jóvenes a no abandonar los estudios

Peloteros de Grandes Ligas narraron sus experiencias, en un encuentro dedicado al jugador Starling Marte donde hicieron un llamado a los jóvenes a no abandonar los estudios para que puedan cumplir sus metas.

Marte, junto a Mel Rojas Jr., Daivy Alcántara, Engel Beltré, José Marmolejos y Domingo Leyba compartieron con niños, jóvenes y adultos en el “Domingo de Grandes Ligas” en su 6ta entrega, que fue dedicado en su honor y que contó con una exhibición de carros deportivos del Club Camaroneros RD y del BBT Mustang Club.

La actividad fue organizada por el arquitecto Mayobanex Suazo y Robert Valdez, de Valdez Hitting Club, en el Club Coanca.

En el encuentro, los jugadores contaron sus experiencias y los sacrificios que debieron enfrentar para llegar a las Grandes Ligas.

De igual manera, se realizaron clínicas y competencias de bateo con los jugadores y se rifaron regalos entre los niños que asistieron.

Suazo también motivó a los jóvenes a trabajar con disciplina y dedicación para alcanzar sus sueños. "Todo se logra cuando tenemos fe y confianza en nosotros”, dijo.

Mientras, Valdez dijo esperar que con los testimonios de los peloteros los jóvenes se sientan más motivados a continuar con sus estudios.

La actividad se desarrolló en un ambiente sano donde los jóvenes intercambiaron impresiones con los deportistas.

Tags relacionados