Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CAMPEONATO GIGANTES

Jesús Mejía: Este es el inicio de una buena cosecha de coronas

El ejecutivo destaca la concretización del primer plan que comenzó a ejecutarse la campaña pasada

Jesús Mejía, gerente general junto a Héctor y Samir, principales ejecutivos de los Gigantes, así como un alto ejecutivo de BanReservas

Jesús Mejía, gerente general junto a Héctor y Samir, principales ejecutivos de los Gigantes, así como un alto ejecutivo de BanReservas

Avatar del Listín Diario
PEDRO G. BRICEÑOSANTO DOMINGO

El plan estuvo cerca de concretizarse justo en el mismo primer año en que fue ejecutado, pero por un pequeño margen no se materializó.

Jesús Mejía, cabeza del equipo de operaciones de los Gigantes, se esmeró en que esta vez las cosas no fallarán y los añorados resultados se lograron el pasado sábado.

Los Gigantes del Cibao coronaron un gran torneo en el que dominaron la serie regular con 23-17, el Round Robin con 10-6 para finalmente levantar el trofeo de campeón, tras su triunfo 8-3 sobre las Estrellas, el cuarto éxito que obtenían de manera seguida.

“El plan pudo concretizarse, por poca cosa no lo logramos en la campaña pasada, pero en esta ocasión pudimos levantar el trofeo de campeón”, expresó el gerente Mejía, de solo 34 años y quien alcanza del cetro en apenas su segunda campaña en el puesto gerencial con los Gigantes.

“Esto es una gran familia, aquí siempre existió una gran armonía, todos nos compenetramos en busca de conseguir el trofeo, no otorgamos mucho espacio para los baches y ya todos pueden observar los resultados”, agregó un eufórico Mejía, tras alcanzar la corona.

A seguida, señala que existió una gran armonía entre los jugadores, ellos son los principales protagonistas, su entrega nos brindó estos resultados.

En ese sentido, valoró el hecho que peloteros de Grandes Ligas como Marcell Ozuna y Hansel Alberto se entregaron el año completo y ellos unido a los demás integrantes hicieron propicio la conquista del campeonato.

Señala que lo que ocurrió en la campaña pasada sirvió de experiencia para que este año los Gigantes vinieran con un espíritu renovado y pudieran levantar el cetro.

Este no es el final

Mejía fue enfático en afirmar que esta corona es solo la primera de varias que esperan lograr en los venideros años.

“Esto es solo el comienzo de nuestra travesía, y este equipo cuenta con el talento para establecer una especie de dinastía en la pelota dominicana”, agregó

Tags relacionados