Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JARDINERO

José Sirí vuelve a registrar un rol protagónico en Series Finales

José Sirí figura en el grupo de peloteros de los Gigantes en la celebracion

José Sirí figura en el grupo de peloteros de los Gigantes en la celebracion

José Sirí vuelve a registrar un rol protagónico en la conquista de un campeonato en el béisbol dominicano.

Sirí, a su trofeo de campeón con las Estrellas en el 2018-19, une el del sábado con los Gigantes y aunque su promedio de bateo fue bajo, tuvo magníficas jornadas con su juego agresivo y su defensa.

Su promedio de bateo fue de solo .200, pero sus siete anotadas y cinco robadas fueron las principales en la concluida serie final. Además de haber jugado una brillante defensa en los jardines, incluso varias de ellas en situaciones de presión.

“Como siempre jugué el tipo de béisbol agresivo como lo he hecho durante toda mi carrera y nuevamente todo salió favorable”, señaló Sirí entre jubilo tras la conquista del campeonato.

En el 2018-19 fue campeón con las Estrellas, siendo el Más Valioso, tras batear un robusto .591 (22-13) con siete empujadas, 5 anotadas y 5 robadas y el sábado, aunque su promedio fue de apenas .200.

A la Serie del Caribe

“ Que bueno que lo logramos, todos hicimos nuestros aportes para alcanzar este trofeo”, externó el centrocampista.

Sirí no titubeó en afirmar que estará vistiendo el uniforme dominicano en la Serie del caribe que inicia el 28 de este mes.

Romero: Corona en su cumpleaño

Para el zurdo Enny Romero, la del sábado es su primera corona en sus 13 años en el béisbol dominicano.

La misma le llega justo cuando este lunes celebra su cumpleaño 31.

“Este es un gran premio para mí , una gran bendición de finalmente estar con un equipo campeón”, señala el zurdo, quien con frecuencia no culmina los campeonatos en Dominicana debido a que tienen que lanzar el Oriente.

Tags relacionados