Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Roberto Nieves lidera tras tercera ronda del Latin America Amateur Championship

Roberto Nieves, de Puerto Rico, aparece en acción durante la jornada sabatina correspondiente al Latin America Amateur Championship.

Roberto Nieves, de Puerto Rico, aparece en acción durante la jornada sabatina correspondiente al Latin America Amateur Championship.

Avatar del Listín Diario
Teeth of the Dog, Casa de Campo

El puertorriqueño Roberto Nieves sigue dando una demostración de buen golf y con una ronda de 70 golpes para totalizar -7, el boricua se ubica en la cima del tablero tras tres rondas jugadas del Latin America Amateur Championship (LAAC) que se juega en el Teeth of the Dog de Casa de Campo.

A ritmo de cinco birdies y tres bogeys, Nieves luce en dominio total de su juego y entra a la ronda final como uno de los grandes favoritos del torneo.

Fred Biondi (Brasil le sigue de cerca, un golpe detrás, y en tercer lugar aparecen Segundo Oliva Pintos, Vicente Marzilio y Santiago de la Fuente con -5.

El líder de la segunda ronda, Julián Perico, tuvo un desastroso juego que incluyó dos birdies, 4 bogeys y 3 doble bogeys (80), score que lo posicionó en el onceavo puesto.

El campeón defensor, el argentino Abel Gallegos también tuvo un día para olvidar terminando con 78 golpes, y aparece n el puesto 17.

Por los dominicanos, nuevamente Juan Cayro Delgado demostró su gran valía y con una ronda impecable de 4 birdies y sin errores terminó con 68 golpes y se coloca en el puesto 14 (even par). Rhadamés Peña hizo 74 y se ubica en el puesto 30, Enrique Valverde se fue a las duchas con 75 golpes (puesto 36), y Julio Rios con 78 golpes se ubica en el puesto 48.

Los horarios y hoyos de salida de la ronda final ronda para los criollos son los siguientes: Rhadamés Peña, hoyo 10, 7:51, Enrique Valverde, hoyo 10, 8:13, Juan Cayro Delgado, hoyo 1, 8:24, y Julio Rios, hoyo 10, 8:57.

El torneo es transmitido de 11 de la mañana a 1 de la tarde por ESPN.

Tags relacionados