Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SOFTBOL

Los Rieles se coronan campeón de torneo Navideño

Marleny Mejia, Alberto Rosario y Geovanny Acosta entragan la copa al equipo de Los Rieles, campeón del torneo de softbol Navideño Vegano.

Marleny Mejia, Alberto Rosario y Geovanny Acosta entragan la copa al equipo de Los Rieles, campeón del torneo de softbol Navideño Vegano.

El conjunto de Los Rieles se coronó campeón del XXXVII Torneo de Softbol Navideño Vegano, organizado por el periodista Alberto Rosario(El Mago).

El equipo ganador obtuvo la copa de campeón al disponer en dos partidos del combinado Los Pomos con marcador de 8 carreras por 7 y 12 por 8.

Los lanzadores ganadores fueron Manuel Then y Randy Diaz, respectivamente, mientrs que Israel Gutierrez y Orlando Roque fueron los derrotados.

Por Los Rieles se distinguieron en la ofensivaJuan Silva y Guillermo Suriel, quienes batearon tres hits en igual número de oportunidades, mientras que Luis Miguel Rodriguez se fue de 3-2 y José Montaño se fue de 4-2.

Por Los Pomos, Wilfy Marte, de 4-2; Raul de La Cruz, sencillo, doble y dos jorones; Jonathan Severino, un cuadrangular.

El evento contó con el respaldo del Ayuntamiento de La Vega, que dirige el Alcalde Kelvin Cruz, Induveca, Alaver, los Ministerios de Deportes y de Agricultural, así como Senador Ramón Rogelio Genao, Coraavega, Cooperativa Vega Real, Agua Rangel, Groupmedia entre otros.

Tags relacionados