Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

En el Julián Javier 10 jugadores con dos jonrones en un partido de Round Robin:

Se celebra por primera ocasión un partido de Round Robin en el estadio Julián Javier, el cual fue escenificado el viernes 3 de enero del 2003, choque que enfrentó a las Águilas versus los Gigantes, que fue ganado por los visitantes con pizarra de 5 – 3, siendo Hipólito Peña el pitcher ganador y con la derrota cargó Beltrán Pérez.

En esa fecha, se conectaron cuatro jonrones, el primero de estos salió del bate de Anton French, jardinero central de las Águilas en la primera entrada frente a Pérez.

En este estadio se han conectado hasta la actual estación la cifra de 203 vuelacercas en Todos contra Todos y diez de esos peloteros se han combinado para volar en 11 ocasiones al menos dos veces las verjas en un mismo encuentro, siendo el último en realizar este hecho el cubano Henry Urrutia, el pasado miércoles 29 de diciembre 2021 frente a las Estrellas conectando el primero de los dos bambinazos en el tercer acto y luego volvió a volar la verja en el sexto.

Kendry Morales, de Cuba es el único jugador en realizarlo dos veces en este parque al igual que lo ha realizado Miguel Tejada en el estadio Cibao, donde es el otro escenario donde nueve peloteros han conectado dos bambinazos en diez ocasiones.

En un total de 36 ocasiones los peloteros han conectado al menos dos vuelacercas en un choque de Round Robin , estos se han repartidos en 11 en el Julián Javier, en el Estadio Cibao 10, en el Tételo Vargas 9, en el Quisqueya 5 y en el Francisco Micheli solo ha ocurrido una vez y este hecho pertenece a Francisco Cabrera, de las Estrellas, el cual ocurrió el domingo 19 de enero de 1992.

Tags relacionados