Listin Diario Logo
21 de enero 2022, actualizado a las 09:34 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 31 de diciembre de 2021

TODOS CONTRA TODOS

Las Águilas, por fin consiguen una victoria en el Round Robin

Se imponen 4-1 al Licey, contando con la ofensiva de Torres y Lagares

  • Las Águilas, por fin consiguen una victoria en el Round Robin

    Ramón Torres fue uno de los jugadores claves en la victoria de las Aguilas

SANTIAGO

Las Águilas Cibaeñas se impusieron con pizarra de 4-1 a los Tigres del Licey en el partido del jueves por noche celebrado en el estadio Cibao de Santiago en la continuación del Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

Con la derrota, Licey dejó su récord en 2-2 y sigue en la segunda posición, la cual comparte con las Estrellas Orientales, que ayer dispusieron de punteros Gigantes del Cibao (3-1).
 
El triunfo es el primero que obtiene el conjunto cibaeño contra tres derrotas en el round robin del torneo de béisbol invernal dominicano.
Con la derrota, Licey dejó su récord en 2-2 y sigue en la segunda posición, la cual comparte con las Estrellas Orientales, que ayer dispusieron de punteros Gigantes del Cibao (3-1).
 
 
Los azules produjeron su única anotación en la cuarta entrada por inatrapable al prado derecho de Anderson Tejeda.
El abridor de los Tigres, Brandon Lawson (0-1) cedió tres anotaciones al compás de cinco imparables para cargar con el revés. Ganó Jhan Maríñez (1-0). Salvó Neftalí Feliz.
 
Las Águilas fabricaron tres carreras en el cierre de la tercera entrada para tomar el comando del partido. Danry Vásquez abrió con sencillo por el bosque derecho, Francisco Peña lo imitó con incogible por la segunda. Cristhian Adames se sacrificó con toque que movió los corredores a tercera y segunda. Eric Filia entregó el segundo out con elevado al cuadro. Ramón Torres pegó hit remolcador de dos por la banda derecha y anotó por doble de Juan Lagares.
 
Los mameyes anotaron de nuevo en el octavo, por doble impulsor de Jimmy Paredes.