Listin Diario Logo
22 de mayo 2022, actualizado a las 10:26 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 23 de diciembre de 2021

ELECCIÓN

José Miguel Robiou, reelecto presidente federación Arquería

  • José Miguel Robiou, reelecto presidente federación Arquería

    José Miguel Robiú fue reelecto en la presidencia de la Federación Dominicana de Arquería.

SANTO DOMINGO

El dirigente deportivo José Miguel Robiou fue reelecto presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco durante los comicios celebrados en el Pabellón de Arquería del Parque del Este.  

Robiou, electo a unanimidad, encabezó la única plancha que se presentó al proceso eleccionario, y recibió el voto de las seis asociaciones con derecho a voz y voto.  

La asamblea se llevó a cabo en pleno orden y armonía entre la familia del Tiro con Arco de la República Dominicana.  

El nuevo comité ejecutivo lo integran además de Robiou, Rogelio Hernández, como vicepresidente; Bernardo Ortiz, secretario general; Enrique Rodríguez, tesorero; Jennifer García, primer vocal; Gadier Gómez, segundo vocal; Rubén D. Jiménez, tercer vocal, París Goico de Lara, asesor.  

 La comisión electoral estuvo integrada por Gilberto García, secretario general del COD; Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia; Miguel Rivera, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, y Dulce María Piña, vocal del Comité Olímpico Dominicano.  

Robiou presidirá el cuarto período seguido de cuatro años en la Federación Dominicana de Tiro con Arco. El nuevo comité ejecutivo dirigirá los destinos de la Fedota durante el período 2021-2025.  

Al ser juramentado, el dirigente deportivo agradeció la confianza que ha depositado la familia del tiro con arco para continuar al frente de esa entidad, al tiempo de hacer un llamado a trabajar en conjunto para lograr el desarrollo de esa disciplina.  

En la asamblea estuvieron representantes las asociaciones de tiro con arco de Santiago, La Vega, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Hermanas Mirabal.  

 


Más en El Deporte