Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Equipo femenino del Cibao FC domina el Torneo Nacional Sub-19

Acción del partido que mantiene de líder a Cibao FC.

Acción del partido que mantiene de líder a Cibao FC.

El onceno femenino del Cibao FC se va al descanso navideño, liderando la Región Norte en el Torneo Nacional Sub-19, cerrando con una victoria 2-1, contra el representativo de San Francisco de Macorís.

El triunfo fue posible gracias a goles de Katherine Núñez al minuto 28, quien venía de anotar cinco goles contra el representativo de Puerto Plata y la joven Espinal puso el segundo y definitivo al minuto 74.

Las féminas del equipo naranja registran tres victorias y un empate en los cuatro partidos que tienen, para totalizar 10 puntos.

Las muchachas del Cibao FC tiene 11 goles a favor y solamente uno en contra, para un saldo favorable de más 10.

El segundo puesto de la zona Norte pertenece a A4 Sports Club, que registran dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con 10 goles a favor y 4 en contra con un positivo de más 6.

El tercer puesto es para FC Rodríguez García que suma un triunfo y dos empates, que son cinco unidades, con dos goles a favor y uno en contra para más uno.

San Francisco FC está en el cuarto encasillado con un éxito y tres fracasos para tres puntos en total, tiene 5 goles anotados y su portería ha sido vulnerada en 6 ocasiones para un déficit de menos uno.

Por último está el Atlántico FC que ha sucumbido en los primeros tres partidos que han jugado, sin puntos. Además no han logrado marca y han recibido 16 goles para un menos 16.

En la Región Sur-Este están igualados en la punta EF Jean Anubis y Bob Soccer School, con dos victorias y dos empates para 8 tantos. Los primeros tienen 5 goles a favor y uno en contra para más 4 y los segundos 5 a favor y 3 en contra para más 2.

El tercer puesto es para VD7 Academy con uno ganado, un empate y dos derrotas para 4 unidades, con un gol a favor y 3 en contra para menos 2.

En cuarto lugar se ubica el Club 5 de Abril con cero ganados, tres empates y una derrota para 3 puntos, con un gol a favor y dos en contra para menos uno.

Por último Santa Fe FC que no ha logrado triunfos, tiene dos empates y dos derrotas para dos puntos, con 3 goles a favor y 6 en contra para menos 3.

El Torneo Nacional Femenino Sub-19 continuará después de los festejos navideños.

Tags relacionados