Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

LIGA ESPAÑA

Un Real Madrid diezmado empata con el Cádiz

Avcción en la jornada de este domingo entre el Real Madrid y el Cádiz

Avcción en la jornada de este domingo entre el Real Madrid y el Cádiz

Diezmado por varios contagios de coronavirus, el Real Madrid se topó el domingo con una pared en su estadio Santiago Bernabéu al ser incapaz de marcar y empató 0-0 ante el Cádiz en la Liga española.

A unos días de haber sufrido un brote de contagios, a los merengues se les esfumó una racha de 10 victorias en todas las competencias — seis en el torneo doméstico.

La igualdad dejó al Madrid con una ventaja de seis puntos desde lo más alto del campeonato. Un día antes, el escolta Sevilla achicó la diferencia con los merengues al vencer 2-1 al campeón reinante Atlético de Madrid.

“Hemos dominado el partido de inicio a fin, quizá nos faltó un poquito de fluidez en el último tercio”, dijo el lateral merengue Lucas Vázquez. “En el fútbol hay días que entra y otros en los que no entra y hoy tocó que no quiso entrar”.

El técnico Carlo Ancelotti echó de menos a Luka Modric, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale, Marcelo, además del arquero suplente Andriy Lunin tras dar positivo por COVID-19 outbreak. Del grupo de afectados, Modric es el único fijo en el once titular, en tanto que Rodrygo y Asensio juegan con frecuencia. Bale y Marcelo, quienes alguna vez fueron figuras, apenas suman minutos.

Modric dio negativo en una nueva prueba el sábado, pero Ancelotti apostó por hacer rotaciones en el penúltimo duelo antes del fin de año, por lo que no fue contemplado en el mediocampo.

Tags relacionados