Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREGA

Jugadores y técnicos de las Águilas reciben anillos de campeones

Félix Fermín, manager de las Águilas, recibe su anillo de campeón de manos de Ángel Ovalles, gerente general del equipo y Quilvio Hernández, presidente.

Félix Fermín, manager de las Águilas, recibe su anillo de campeón de manos de Ángel Ovalles, gerente general del equipo y Quilvio Hernández, presidente.

Los festejos de la corona 22 conquistada por las Águilas Cibaeñas, concluyeron la noche del jueves con la entrega de anillos a los jugadores y el cuerpo técnico, en una bonita ceremonia celebrada en el pitching box del estadio Cibao.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo, definió la actividad como la culminación de la temporada 2020/2021, cuando el 18 de enero este año el conjunto aguilucho se coronó campeón.

Hernández agradeció a la empresa Jostens que confeccionó los anillos, así como a la fanaticada por el apoyo al equipo.

Acompañando a Quilvio en la tarima estaba el gerente general Ángel Ovalles y los directivos Winston “Chilote” Llenas, Papi Bisonó, Luis Gobaira, Rosa Gobaira, Luis Campos y Gustavo García, de la Comercializadora Deportiva del Cibao.

El primer aro lo entregaron los directivos a Quilvio Hernández y el segundo a Ángel Ovalles como artífices de la corona.

Después se llamó para recibir su joya a Félix Fermín, quien condujo el equipo a la conquista del cetro y más tarde ganó la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

Luego desfiló el cuerpo con Tony Peña Jr., Manny García, Tomás Francisco, Luis Polonia, Andy Fermín, Junior Fermín, Claudio Almonte, Sergio Méndez, Fernando Hernández, Wilton Chávez, Jacobo Ureña, Domingo Asencio, Ronny Silverio, Chris Walsh, Claudio Pérez, José Del Villar y Manuel Estévez.

También los jugadores, Adrian Abreu, José Adames, Wendolyn Bautista, José Bidó, Orlando Calixte, Junior Fernández, Luis González, entonces se llamó a Diego Goris quien está con los Gigantes del dogout visitante.

El desfile por la tarima continuó con Deivi Grullón, Christopher Morel, Johan Ramírez, Richard Rodríguez, Angel Rondón, César Rosado, Ramón Rossó, Michael Tonkin, Luis Valenzuela, Joe Van Meter, Rodrigo Vigil, Héctor Yan, Marcos Diplán y Michael Ynoa.

El público recibió de pie y con un prolongado aplauso a Francisco Peña cuando fue llamado a recibir la joya, seguido por Ronny Rodríguez, Jefry Pérez, Robel García, Jonathan Villar, Melky Cabrera, Darío Álvarez, Juan Carlos Pérez (El Capitán), Neftalí Feliz, Luis Felipe Castillo, Carlos “Tsunami” Martínez y Ramón Torres.

Los tres finalistas que subieron a lucieron sus anillos fueron, Yunesky Maya, el Guerrero que saca la cara por el equipo, Johan Camargo un consentido de la afición aguilucha y Juan Lagares el Jugador Más Valioso de la Serie Final y la Serie del Caribe en enero y febrero de este año.

Tags relacionados