Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RESUMEN NBA

Chris Duarte anota 15 puntos en triunfo de Pacers

KNICKS CORTAN RACHA DE 4 DERROTAS.

El dominicano Chris Duarte, de los Pacers de Indiana, busca avanzar ante Saddiq Bey, de los Pistons de Detroit, en el partido del jueves 16 de diciembre de 2021

El dominicano Chris Duarte, de los Pacers de Indiana, busca avanzar ante Saddiq Bey, de los Pistons de Detroit, en el partido del jueves 16 de diciembre de 2021

INDIANÁPOLIS.- Caris LeVert consiguió 31 puntos, incluidos 20 en la primera mitad, para encaminar este jueves a los Indiana Pacers a una victoria por 122-113 sobre los Detroit Pistons, quienes sufrieron su 13ra derrota consecutiva.

LeVert atinó 12 de 18 disparos de campo. Justin Holiday añadió 17 unidades por Indiana, al acertar cinco de 15 tiros.

En el triunfo de Indiana, el dominicano Chris Duarte contribuyó con 15 puntos desde el banquillo. Además tomó 9 rebotes y dio 4 asistencias en los 29 minutos que estuvo en cancha.

Saddiq Bey encabezó a los Pistons con 28 puntos y 10 rebotes. Cade Cunningham agregó 19 tantos y Frank Jackson totalizó 18.

Detroit tiene la peor foja de la NBA, con 4-23. Los Pacers tuvieron que jugar los últimos minutos del tercer cuarto sin Domantas Sabonis y Myles Turner, quienes cometieron su cuarta falta.

Pese a que el lituano Sabonis jugó poco más de cuatro minutos y Turner permaneció seis minutos y medio en la cancha, los Pacers lograron tomar una ventaja de 103-91.

Turner finalizó con 16 puntos y cuatro tapas. Sabonis contabilizó 12 puntos y nueve rebotes.

KNICKS 116

ROCKETS 103

HOUSTON.- Immanuel Quickly atinó siete triples y totalizó 24 puntos para que los incompletos New York Knicks doblegaran este jueves 116-103 a los Houston Rockets.

Nueva York cortó una racha de cuatro derrotas, al conseguir apenas su segunda victoria en nueve duelos. Houston ha perdido cuatro de cinco compromisos desde que vio concluida una seguidilla de siete triunfos. Evan Fournier añadió 23 unidades por Nueva York, mientras que Julius Randle sumó 21.

Los Knicks carecieron de cuatro jugadores por los protocolos de salubridad de la NBA -R.J. Barrett, Obi Toppin, Quentin Grimes y Kevin Knox.

Y aunque Derrick Rose comenzó el encuentro, se marchó por un dolor en el tobillo derecho, luego de jugar apenas 12 minutos.

Los Rockets estuvieron también diezmados, por las lesiones de los titulares Jalen Green, Kevin Porter Jr. y Christian Wood. Nueva York embocó 17 de 36 triples. Fournier acertó tres de seis.

NETS 114

76ERS 105

NUEVA YORK.- Kevin Durant logró 34 puntos, incluidos cuatro en una jugada clave a 1:46 minutos del final, con el partido empatado, para que los Brooklyn Nets vencieran este jueves 114-105 a los Philadelphia 76ers. Los Nets consiguieron otra victoria pese a encontrarse diezmados.

Carecieron de siete jugadores por los protocolos del coronavirus, pero contaron con Durant, el líder anotador de la NBA, quien aportó también 11 rebotes y ocho asistencias.

Blake Griffin y Nic Claxton añadieron 17 puntos cada uno, sus mayores cifras de la campaña, por los Nets, que contaron apenas con nueve jugadores disponibles. Patty Mills anotó 14 unidades para ayudar a la cuarta victoria consecutiva de Brooklyn, líder de la Conferencia Este.

Joel Embiid totalizó 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por Filadelfia, que sin embargo sufrió su tercera derrota consecutiva. Seth Curry anotó 29 unidades.

Fue el segundo partido de los Nets sin sus titulares James Harden, LaMarcus Aldridge y DeAndre' Bembry, y sin los reservistas Bruce Brown, Paul Millsap, Jevon Carter y James Johnson.

SUNS 118

WIZARDS 98

PHOENIX.- JaVale McGee anotó 17 puntos, Deandre Ayton añadió 15 y los Phoenix Suns aplastaron este jueves 118-98 a los Washington Wizards.

La dupla de pivots conformada por McGee y Ayton dominó la zona interior. Los Suns consiguieron 58 puntos sobre la pintura.

Los cinco titulares y ocho jugadores en total aportaron cifras de dos dígitos. Landry Shamet sumó 16 unidades y atinó cuatro triples, en tanto que Chris Paul sumó 12 tantos y seis asistencias.

Phoenix alcanzó a Golden State como líder de la NBA, con una foja de 23-5. Los Suns han ganado 22 de sus últimos 24 partidos, desde el 27 de octubre.

Washington ha perdido cuatro duelos en fila y siete de los últimos ocho, para caer a un registro de 15-15. Bradley Beal lideró a los Wizards con 26 puntos, al acertar 11 de 18 disparos.

Pero el resto del equipo no pudo lograr mucho al ataque.

Tags relacionados