Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

REMOZAMIENTO

Inician remodelación de oficinas de la Fedofútbol

Rubén García observa los trabajos de remodelación de las oficinas de la Fedofútbol.

Rubén García observa los trabajos de remodelación de las oficinas de la Fedofútbol.

La sede de la Federación Dominicana de Fútbol, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzó a ser objeto de remodelación. Rubén García Ciprián, presidente del ente federativo fue el encargado de ejecutar el primer picazo en esta etapa de reconstrucción.

El proyecto tiene contemplado remozar la infraestructura de oficinas, lobby, despacho, área administrativa, salón de prensa y además, la zona de camerinos para los partidos que se celebran en el Estadio Félix Sánchez.

Esta será la primera mejora que recibirá este espacio desde que fue edificado y se tiene previsto que esté culminado para el segundo semestre de 2022.

“Nos complace como comité ejecutivo haber logrado este importante hecho que sirve para dignificar nuestro fútbol. Han sido muchos años desde que nuestro balompié estaba aclamando tener una estructura digna de ser la casa del fútbol nacional, porque es parte del crecimiento, los clubes, asociaciones y todos merecemos contar con una sede a la altura”, expresó el presidente de la Fedofútbol.

García Ciprián también comunicó, “debemos agradecer a FIFA y a Concacaf porque han creído en nuestra gestión y han sido un bastión fundamental para ejecutar este proyecto, que servirá además para que nuestra federación se siga proyectando y posicionando de la mejor manera en El Caribe y en la zona de nuestra confederación”.

García explicó que además de la sede federativa, se tiene prevista la remodelación del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en San Cristóbal, proyecto que se estaría comenzando a ejecutar en un plazo corto.

Durante el período de remodelación, la Fedofútbol estará funcionando en la sede de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el piso 3 del Estadio Félix Sánchez.

Tags relacionados