Listin Diario Logo
16 de mayo 2022, actualizado a las 10:37 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 13 de diciembre de 2021

BALONCESTO

NBA pospone los próximos dos juegos de los Bulls por brote de coronavirus

  • NBA pospone los próximos dos juegos de los Bulls por brote de coronavirus

    Zach LaVine (8) de los Bulls de Chicago impulsa contra Lauri Markkanen (24) de los Cavaliers de Cleveland en la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 8 de diciembre de 2021, en Cleveland.

AP
CHICAGO

 La NBA pospuso este lunes los próximos dos juegos de los Bulls de Chicago, con 10 de los jugadores del equipo en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Los Bulls tenían programado recibir a los Detroit Pistons el martes y visitar a los Toronto Raptors el jueves. No se anunciaron fechas de maquillaje. El próximo juego de los Bulls ahora está programado para el domingo contra Los Angeles Lakers en casa.

El equipo confirmó este lunes que la alero suplente Alize Johnson se convirtió en el décimo jugador en ingresar a los protocolos, uniéndose a una lista que incluye a las estrellas Zach LaVine y DeMar Derozan. También están Troy Brown Jr., Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.

Eso dejó a los Bulls con los ocho jugadores disponibles, el mínimo de la liga para alinear un equipo. Esa lista incluye a dos jugadores con contratos bidireccionales en Devon Dotson y Tyler Cook, otro que firmó un contrato de 10 días la semana pasada en Alfonzo McKinnie y el novato Marko Simonovic, quien ha jugado la mayor parte de la temporada en la G League.

Los jugadores en los protocolos de salud y seguridad deben estar fuera de juego al menos 10 días o registrar dos pruebas COVID-19 negativas en un período de 24 horas antes de que puedan reanudar las actividades de baloncesto.