Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Milagros Cabral dedica el triunfo a barrio Cristo Rey

Jugadoras del equipo femenino de Cristo Rey festejan la corona.

Jugadoras del equipo femenino de Cristo Rey festejan la corona.

La gerente general y propietaria del equipo Cristo Rey V. C. en la Liga de Voleibol Superior dijo que se siente muy contenta y satisfecha con el campeonato logrado por el conjunto de manera invicta el pasado viernes luego de destrozar a las Caribeñas en tres juegos en la serie final.

La antigua estrella e inmortal del deporte dominicano, Milagros Cabral, manifestó que el triunfo se lo dedica a la comunidad de Cristo Rey, misma que le vio nacer y crecer como jugadora.

“Estoy feliz. Dedico esta victoria al sector que nací y especialmente al dirigente deportivo y comunitario Cayayo (Alberto Tejeda), recientemente fallecido y de quien dijo que “contribuyó mucho con la barriada y tuvo que ver con el éxito de mi carrera”.

Cabral, mientras era felicitada por amigos y jugadoras del equipo, estableció que en este tercer torneo se propusieron como meta lograr la corona, pues en el 2018 estuvieron muy cerca de conquistarla y elogió el trabajo del entrenador Wilson Sánchez y del grupo de jugadoras encabezadas por las experimentadas Prisilla Rivera, Jugadora Más Valiosa y Gina Mambrú, quien también es nativa del populoso barrio de Cristo Rey.

“Tengo mucho agradecimiento para Fernando Hasbún, Alicia Ortega, David Collado, quien ha estado desde el primer torneo, la Sociedad Industrial Dominicana, Lanco y Plaza Lama,que han sido de nuestros patrocinadores”, agregó.

Significó que su alegría es inmensa, pues nunca ganó un campeonato como jugadora en los torneos superiores que se efectuaban en el Distrito Nacional, pero ahora lo consiguió en otro rol.

Cristo Rey barrió la serie final en tres juegos frente a Caribeñas/New Horizons, el último con parciales de 25-21, 25-18, 25-18 este pasado viernes.

Tags relacionados