Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

Alberto batea tres imparables y los Gigantes blanquean 4-0 a los Toros

Hanser Alberto fue nuevamente factor en el èxito de los Gigantes.

Hanser Alberto fue nuevamente factor en el èxito de los Gigantes.

Hanser Alberto continuó con su tórrida ofensiva, tras disparar tres imparables y los Gigantes del Cibao blanquearon 4-0 a los Los Toros, equipo que se hunde cada vez más en el sótano.

El derecho Logan Ondrusek trabajó cinco entras donde solo toleró cuatro hits, mientras ponchaba a cinco y la ofensiva duartiana soltó 10 imparables en el Francisco Micheli para conseguir su sexta victoria en ocho partidos ante la novena mamey esta campaña.

Ahora los Gigantes mejoran a 18-16, empatado en la segunda posición con las Águilas. En cambio, los Toros se hundieron más en el sótano con 13-21 y se alejan a cuatro juegos del rival más cercano.

Hanser Alberto bateó de 5-3 y subió su promedio a .340. El relevo cibaeño se encargó de limitar a dos hits a la ofensiva del Este en cuatro capítulos. José Sirí conectó dos hits por los francomacorisanos, que además vieron a Carlos Peguero lograr un triple y anotar una.

El triunfo fue para Ondrusek (1-1) y el revés para Raúl Valdés (1-3). Cristhian Adames se fue de 4-por los derrotados, que conocieron antes del choque que el cubano Yaiel Puig no seguiría con el club a solicitud de su nuevo equipo en la pelota surcoreana.

Los nordestanos abrieron la pizarra en la tercera entrada. Con dos outs, José Sirí pegó sencillo al izquierdo ante Valdés y avanzó a segunda con lanzamiento descontrolado. Carlos Peguero despachó un triple productor al izquierdo y luego anotó con sencillo al derecho de Webster Rivas para colocar el partido 2-0.

En el cuarto, la visita amplió al combinar doble al left de Hanser Alberto, otro wild pitch de Valdés con elevado al derecho de Moisés Sierra.