Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EL SALVADOR

Dominicana aplasta a El Salvador en Centrobasket U-17

YEISON LIBERATO Y NASSIR MUHAMAD ANOTAN 16 PUNTOS CADA UNO, MIENTRAS QUE LUIS DÍAZ PRODUCE DIEZ CON ONCE REBOTES.

Nassir Muhhamad, de la escuadra dominicana, pone el balón sobre el cristal en el partido ante El Salvador. Observa, Kaeden Sibrian.

Nassir Muhhamad, de la escuadra dominicana, pone el balón sobre el cristal en el partido ante El Salvador. Observa, Kaeden Sibrian.

Avatar del Listín Diario
MEXICALI, MéxicoSanto Domingo

El equipo nacional de baloncesto U17 aplastó este jueves 114-58 a El Salvador, en el primer día de acción del Campeonato Centrobasket Masculino, que se juega en el Auditorio del Estado de la ciudad de Méxicali en México.

Yeison Liberato y Nassir Muhhamad (ocho rebotes y cinco asistencias) encabezaron el ataque con 16 puntos cada uno y encabezaron a otros cinco jugadores con cifras dobles.

Luis Díaz tuvo un doble-doble de 10 unidades y 11 rebotes, Juan Batista 14, Aidony Nivar 13, Wilber Burgos y José Jiménez aportaron 10 tantos cada uno.

En el revés, Kaeden Sibrian anotó 17 puntos y Juan Pablo Ibarra 14 encestes y ocho rebotes.

Los quisqueyanos forman parte del grupo B, junto a los locales de México, Jamaica y El Salvador, en el certamen en el que ocho equipos salen tras las búsqueda de tres cupos al Campeonato FIBA U-18 de las Américas 2022.

En el grupo B están Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Aruba.

Otros resultados

Los aztecas, monarcas del Campeonato Centrobasket en 2019, superaron 117-67 a Jamaica; Puerto Rico venció 85-70 a Panamá; y Costa Rica doblegó 93-41 a Aruba.

Tags relacionados