Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emilio Bonifacio reclama a Lidom por las repeticiones de jugadas en Santiago

A raíz del juego de ayer de Águilas y Licey Bonifacio dice "en Santiago no pasan la repeticiones"

Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey

Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, DR

El capitán de los Trigres del Licey, Emilio Bonifacio, publicó ayer miércoles una historia en su cuenta en la red social Instagram donde realizó un llamado a la Liga de Beisbol profesional en República Dominicana (Lidom).

Bonifacio dijo que en Santiago no muestran las repeticiones de las jugadas.

“Ya es hora de que @lidomrd tome carta en el asunto… siempre es un show para pasar las repeticiones en Santiago, o no la pasa o la pasan cuando quiera. Eso no es bueno para la liga”, expresó el pelotero.

Todo se desata por el juego de la noche de ayer, donde competían los Trigres del Licey con las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros,

Durante el segundo inning, el jardinero derecho del licey, Nomar Mazara, bateó una línea al segunda base con las tres bases llenas. El árbitro determinó como “out” la jugada, pero el quipo azul señalaba que había sido “safe”. En ese momento las Águilas hicieron una doble matanza que mató la aspiración de hacer carreras del equipo azul.

Los Tigres, inconformes con la declaración de la jugada, pidieron revisión de la línea, pero aun así los arbitros decidieron cantarla como safe.

El juego finalizó con la victoria de parte de los Tigres del Licey con cuatro carreras sobre las Águilas Cibaeñas, que marcaron dos.