Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Fernando Tatis Jr sufre accidente leve

Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego sufrió un accidente leve.

Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego sufrió un accidente leve.

El dominicano Fernando Tatis Jr sufrió un accidente en la República Dominicana mientras iba en una Motocicleta.

El escritor de los Padres de San Diego, Kevin Ace, confirmó los rumores y notificó que el pelotero se encuentra totalmente bien sin lesiones graves, el accidente fue el domingo 5 de diciembre y el martes por la mañana puso history en su Instagram caminando por un bosque.

Sin embargo fue trasladado a un centro médico para recibir atenciones, un familiar del pelotero notificó que Tatis Jr se encuentra normal haciendo sus actividades deportivas sin problema alguno.

Los Padres de San Diego no pueden comentar ni dar noticias sobre Fernando Tatis Jr de ninguna manera, no hasta que la MLB y la Asociación de jugadores lleguen a un acuerdo laboral.

Fernando Tatis Jr. sin duda alguna es una de las caras de la MLB, no es nada fuera de lo normal que las redes se alteren por los rumores que quiza alteren un poco las cosas.

Tatis Jr fue finalista al MVP de la Liga Nacional en la temporada pasada, viene de conectar 43 jonrones a sus 22 años y su tercera temporada en el mejor béisbol del mundo.

Además para nadie es un secreto que la República Dominicana es el país donde más peloteros de Grandes Ligas han nacido cuando se trata de jugadores extranjeros, pero así mismo es el país donde más jugadores profesionales han perdido la vida en las carreteras.

Tags relacionados