Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CAPACITACIÓN

Atletismo busca elevar nivel de técnicos y entrenadores

Michael Serralta principal expositor del curso.

Michael Serralta principal expositor del curso.

Atletismo busca elevar el nivel de sus técnicos y entrenadores

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 24 técnicos y entrenadores de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA), inició el primer módulo del Curso Nivel 1 para oficiales, que tiene como objetivo de elevar el nivel técnico de sus integrantes.

La apertura del curso estuvo presidida por el licenciado Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, así como el también licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como los expositores Michael Serralta y Belkis Mañón.

Este primer módulo que se lleva a cabo en el salón de actos del Albergue Olímpico Dominicano, con la participación de técnicos de esta capital y el interior del país.

Michael Serralta es director de competencias de Asociación Atlética de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC por sus siglas en inglés), así como Belkis Mañón, oficial nivel 2 de atletismo.

Serralta se mostró emocionado de brindar sus conocimientos a los aspirantes a oficiales que están presentes en la primera etapa del curso de capacitación que se estará ofreciendo hasta el próximo viernes.

“Servirle al atletismo es mi pasión. Espero que todos saquemos lo mejor de este curso. Disfrútenlo y compartan todo lo que aprendan”, manifestó el director de NACAC al tiempo de hacer uso de la palabra en el acto protocolar del curso.

Por su parte, Acosta destacó la labor que realiza la FDAA de enaltecer los conocimientos de sus técnicos y oficiales al tiempo que agregó que tiene el ejecutivo del COD está dispuesto a apoyar este tipo de actividades.

“El atletismo dominicano tiene conciencia de que sin capacitación no hay buenos resultados. Curso es sinónimo de avance y desde el COD vamos apoyar todas las federaciones que quieran elevar a sus entrenadores, técnicos y oficiales”, proclamó Acosta.

Correa aprovechó la apertura del curso para elogiar la participación de los técnicos convocados porque con ello el atletismo se fortalece.

Tags relacionados