Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL DE MOCA

Pueblo Arriba golea a Liga de Veteranos y es campeón

Jugadores y técnicos el equipo Pueblo Arriba festejan el título de campeón.

Jugadores y técnicos el equipo Pueblo Arriba festejan el título de campeón.

El club Pueblo Arriba goleó 4-0 a la Liga de Veteranos (LIVEFUT) para coronarse campeón del torneo 51 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), dedicada al empresario Esteban Ferreira (PETS), y en disputa de la copa Cemento Panam.

La fiesta de la goleada inició al minuto 3, cuando un tiro espectacular de Ronaldo de Peña, batió la portería de la LIVEFUT, arrancando la fiesta temprano para los Monstruos del Pueblo Arriba. Luego de ese inicio al minuto 14, Ernesto Trinidad remata ante la portería y dispone el 0-2, finalizando así la primera mitad.

Ante un rival casi noqueado, llegó el 0-3 con un autogol al Minuto 76, cometido por Estarlin Gómez (El Mello) y para finalizar la goleada el sensacional Ronaldo de Peña, con una definición gigante marca el 0-4 al minuto 85, comenzando la celebración de otra nueva corona del Pueblo Arriba en el Fútbol Provincial de Moca.

Con esta nueva exhibición de fútbol en el play Don Bosco, los pupilos de José Rodríguez, logran su cuarto trofeo de los últimos cinco torneos que organiza AFE y la número 12 en la historia del tradicional club de la parte alta de esta ciudad.

Premiación

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rubén García encabezó la premiación con la entrega de la copa y demás premios del evento, donde estuvieron don Esteban Ferreira a quien estuvo dedicado el torneo.

Además, participaron en los premios, los presidentes Rubén Muñoz, de Santiago; Isidro Alejo, de La Vega; y Alcides Morel, proveniente de la provincia Hermanas Mirabal. Asimismo, AFE y la empresa de PETS Agroindustrial, entregaron la suma de 25,000 mil pesos al equipo ganador que fueron recibidos por Julisa Rodríguez y José Rodríguez, dirigentes del Pueblo Arriba.

Los mejores

El máximo goleador, con 6, fue Ernesto Trinidad (PA); portero menos goleado, Darlin García (PA); novato del año, Yeriel Rodríguez (JHR); el más valioso, Kelvin Durán (PA).

Caravana de los campeones

Luego de recibir la copa de campeones de los presidentes, Rubén García FEDOFUTBOL, José Frank Acosta AFE y el empresario Esteban Ferreira, los campeones salieron en caravana por varias calles, finalizando en la tradicional esquina de la antigua escuela Juan Crisóstomo Estrella, ante cientos de personas que celebraron el campeonato.

Tags relacionados