Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

DIRIGENTE

Los Venados de Mazatlán cesantean a Eddie Díaz

Eddie Díaz ya nos erá más el estratega de los Venados

Eddie Díaz ya nos erá más el estratega de los Venados

El equipo de los Venados de Mazatlán anunciaron el despido del mánager Eddie Díaz, actual piloto en la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana de Béisbol (LMP).

A través de un comunicado oficial, los Venados de Mazatlán anunciaron que Eddie Díaz dejaba ser mánager del equipo y que Homar Rojas el coach de banca en la presente campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, esto por los últimos resultados del equipo en la misma donde no han sido realmente positivos.

Tras este despido, según fuentes, los Venados de Mazatlán a partir de su próximo juego tendrán como mánager interino a Robinson Cancel, mismo que será contra su archirrival, los Tomateros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal.

Récord en Mazatlán

El dominicano dirigió 50 juegos en donde dejó récord de 23-27.

Por otro lado, Héctor Páez tomará el lugar de Homar Rojas en el puesto de coach de banca y Reinaldo Batista será el nuevo coach de primera base en el equipo de Venados de Mazatlán en la LAMP.

Con la 'guillotina' de Díaz, este es el cuarto cambio de timón en esta edición de la Liga ARCO luego de que además de los Cañeros; Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali hicieran ajuste en 'capataz'.En la presente Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Venados tiene récord de 9-9, porcentaje de .500 y están en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Tags relacionados