Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE VOLEIBOL

Caribeñas vs Guerreras, Bameso ante Mauricio Báez en semifinal

La serie semifinal de la Liga de Voleibol Superior sigue esta noche en el palacio del voleibol Ricardo Arias.

La serie semifinal de la Liga de Voleibol Superior sigue esta noche en el palacio del voleibol Ricardo Arias.

Caribeñas New Horizons y Las Guerreras VC disputarán a partir de este sábado a las 4:00 de la tarde la serie semifinal pactada al mejor en tres desafíos del torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Los Bulldogs de Bameso, que ocuparon el tercer puesto en la vuelta regular, chocarán con Mauricio Báez a segunda hora, 6:00 de la tarde.

San Lázaro había quedado en segundo lugar, pero fue descalificado por violar normativas del torneo.

Las Caribeñas, sexteto que dirige el antiguo selección nacional Cristian Cruz, ocupó la segunda posición en la serie regular con marca de 6-3, mientras que Guerreras logró la clasificación al cerrar con récord de 2-7. Mirador, campeón de la edición del 2019, esta vez sólo obtuvo un triunfo.

El conjunto de Caribeñas venció a Las Guerreras en sus tres enfrentamientos en la primera ronda por lo que sale como favorito, gracias a la fortaleza de sus dos principales atacantes Sidarka Núñez y Erasma Moreno.

De Caribeñas lograr el pase a la fase final sería su tercera visita consecutiva, pues conquistaron el título en el 2018 y cedieron ante el empuje de Mirador en la última justa, 2019.

Bameso, que dirige Amaury Martínez y Mauricio Báez, conducido por Wilson Sánchez, escenificaron tres partidos en la fase regular y los de Villa Juana ganaron en dos ocasiones por lo que se proyecta una semifinal bien disputada.

Tags relacionados