Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Horford anota 10, toma 7 rebotes y da 8 asistencia en la victoria de Boston sobre 76ers

JAYSON TATUM IMPONE MARCA PERSONAL DE REBOTES Y ENCAMINA EL TRIUNFO DE CELTICS.

El alero de los Celtics de Boston Jaysum Tatum ataca el canasto ante el pívot de los 76ers de Filadelfia, Andre Drummond, en la primera mitad del juego del miércoles 1 de diciembre de 2021, en Boston.

El alero de los Celtics de Boston Jaysum Tatum ataca el canasto ante el pívot de los 76ers de Filadelfia, Andre Drummond, en la primera mitad del juego del miércoles 1 de diciembre de 2021, en Boston.

BOSTON.- Jayson Tatum anotó 26 puntos e impuso una marca personal con 16 rebotes, recuperándose de una fuerte caída en el cuarto periodo, para encaminar a los Boston Celtics a un triunfo 88-87 sobre los Philadelphia 76ers la noche de este miércoles.

Tatum anotó 11 unidades en el cuarto periodo, y Jaylen Brown bloqueó el disparo de Georges Niang mientras expiraba el reloj para darles a los Celtics el triunfo en su primer enfrentamiento de la campaña ante sus rivales de la Conferencia Este y su ex entrenador Doc Rivers.

Joel Embiid terminó con 18 tableros por Filadelfia, además de sus 13 puntos producto de tres encestes en 17 intentos. Seth Curry añadió 17 tantos y Shake Milton encestó 16 como suplente.

Boston tomó ventaja de 88-84 a 38 segundos del final gracias a una bandeja de Dennis Schröder. Danny Green respondió con un triple para reducir la ventaja al mínimo.

Schröder volvió a colarse, pero en esta ocasión falló y los Sixers descolgaron el tablero con 6,1 segundos por jugar. El pase de entrada fue para Tobias Harris, quien encontró a Niang en la esquina izquierda, pero Brown alcanzó a rozar el balón, que nunca estuvo cerca del aro.

CAVALIERS 111

HEAT 85

MIAMI.- Kevin Love anotó 22 unidades y los Cleveland Cavaliers frenaron una racha de 20 partidos perdidos en Miami, al derrotar este miércoles 111-85 al Heat.

Jarrett Allen añadió 19 tantos y 11 rebotes y Darius Garland terminó con 16 puntos por los Cavaliers, que no vencían al Heat a domicilio desde el 25 de enero de 2010.

Evan Mobley terminó con un doble-doble por los Cavaliers con 17 puntos y 11 rebotes.

Tyler Herro anotó 21 unidades por Miami.

Cleveland tomó ventaja definitiva desde el mismo primer cuarto, con un ataque de 14-0 en el que Love aportó dos triples. Love finalizó con seis encestes en ocho disparos de tres puntos.

ROCKETS 114

THUNDER 110

OKLAHOMA CITY.- Jae'Sean Tate anotó 32 puntos, el mejor registro de su carrera, y añadió 10 rebotes, siete asistencias y cinco tiros bloqueados, encabezando una remontada en el cuarto periodo para guiar a unos mermados Houston Rockets a vencer 114-110 al Oklahoma City Thunder este miércoles por la noche.

Los Rockets ganaron su cuarto partido en fila y el Thunder sufrió su séptima derrota seguida. Oklahoma City lideraba 81-73 después de tres cuartos, antes de que Houston comenzara su reacción encabezada por Tate y Armoni Brooks, quien anotó 18 puntos al conectar en 7 de 10 intentos.

Después de que una canasta de Tate le diera ventaja a Rockets 111-108 con 26 segundos por jugar, Shai Gilgeous-Alexander intentó un potencial triple del empate que rebotó en el aro y los Rockets cerraron el juego desde la línea de tiros libres.

Gilgeous-Alexander tuvo el mejor registro de su carrera con 39 puntos, aunque apenas encestó uno de ocho triples. Kevin Porter anotó 10 unidades en el primer cuarto, para darle la ventaja del Thunder 26-24. Oklahoma City llegó a tomar 15 puntos de ventaja en dos ocasiones en el segundo periodo antes de irse al descanso 58-50.

Houston jugó sin dos titulares en la segunda parte, debido a una lesión en el muslo de Porter y Christian Wood, quien se torció el tobillo en el primer cuarto. Wood intentó volver en el segundo periodo, pero fue descartado para el resto del juego en el medio tiempo.

Tags relacionados