Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Kalr Towns anota 34 puntos y toma 10 rebotes, pero sale lesionado en revés de Minnesota

LOS CAMPEONES DE LOS BUCKS DE MILWAUKEE CONSIGUEN OCTAVO TRIUNFO CONSECUTIVO.

El dominicano Karl Anthony Towns, de Minnesota, tuvo un buen desempeño, pero salió lastimado.

El dominicano Karl Anthony Towns, de Minnesota, tuvo un buen desempeño, pero salió lastimado.

WASHINGTON.- Montrezl Harrell anotó 27 puntos y Bradley Beal agregó 19 para llevar a los Washington Wizards a una victoria por 115-107 sobre los Minnesota Timberwolves este miércoles por la noche.

La estrella de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, tuvo que abandonar el juego con 2:14 restantes después de lesionarse en una volcada. El dominicano Towns consiguió atrapar diez rebotes.

Towns anotó solo dos de sus 34 puntos en el período final, y fue entonces cuando se liberó en la línea de fondo para una volcada. Después de golpear la pelota, su impulso hizo que su cuerpo cayera horizontalmente y pareció aterrizar en su coxis.

Minnesota perdió por segunda vez en nueve juegos.

Estaba empatado a 95 cuando Davis Bertans hizo un triple para iniciar una carrera de 12-3 por parte de los Wizards. Daniel Gafford agregó una volcada durante ese tramo, y Harrell coronó la carrera con una volcada y un tiro libre. Ninguno de los equipos había liderado por más de ocho antes de que la jugada de tres puntos hiciera el 107-98 con 4:16 por jugar.

Fue 112-107 en el último minuto antes de que Kentavious Caldwell-Pope hiciera un triple para cerrar el marcador.

Gafford anotó 18 puntos y 10 rebotes para los Wizards, que regresaron a casa después de una gira de cuatro partidos.

Towns anotó solo tres puntos en el primer cuarto, lanzando 0 de 6 tiros de campo. Luego marcó 16 en el segundo y 13 en el tercero. Anthony Edwards tuvo 25 puntos para los Timberwolves.

BUCKS 127

HORNETS 125

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo anotó una bandeja a 2 segundos del final para darles a los Milwaukee Bucks un triunfo este miércoles 127-125 sobre los Charlotte Hornets y llegar a ocho victorias en fila.

Antetokounmpo terminó con 40 unidades y 12 rebotes y Khris Middleton aportó 21 tantos por los Bucks.

LaMelo Ball impuso una marca personal con 36 puntos por los Hornets, seguido de Kelly Oubre Jr. con 25 y Miles Bridges con 22.

Middleton encestó un triple para poner a Milwaukee al frente 123-122 a 52 segundos del final. Una bandeja de Antetokounmpo en la siguiente posesión fue invalidada por una falta ofensiva.

MAVERICKS 139

PELICANS 107

NUEVA ORLEANS.- Luka Doncic anotó 18 de sus 28 unidades en el primer cuarto y repartió 14 asistencias en 27 minutos de actividad para impulsar a los Dallas Mavericks a un triunfo este miércoles 139-107 sobre los New Orleans Pelicans.

Doncic encestó 7 de 8 de campo en el primer cuarto, en el que los Mavericks terminaron con 41 puntos - su cifra más alta para un periodo en la temporada. Dallas concretó el 73% de sus tiros de campo (16 de 22) en el cuarto y terminó el partido con 57 de 83 (69%).

Kristaps Porzingis añadió 20 tantos y 10 rebotes por Dallas, que habían perdido cinco de sus últimos seis partidos. Nueva Orleans, que llegó al encuentro con victorias en tres de sus últimos cuatro encuentros, tuvo en Brandon Ingram a su mejor anotador con 28 tantos.

Doncic, quien venía de sumar un triple-doble ante Cleveland el lunes, terminó con 11 encestes en 16 tiros de campo. Causó la mayor parte del daño ante el alero novato Herb Jones, una selección de segunda ronda que ha atraído elogios por su defensa.

Tags relacionados