Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Moca FC presenta a Juan Carlos Guel como su nuevo DT

Juan Carlos Guel sostiene una camiseta del equipo Moca FC.

Juan Carlos Guel sostiene una camiseta del equipo Moca FC.

El Consejo Directivo del Moca FC, presentó al DT de Venezuela, Jean Carlos Guell, como el nuevo timonel del barco para la temporada 2022, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Guell, con una amplia hoja de servicios en el país, con dos campeonatos alcanzados Barcelona 2016 y Pantoja 2019, además de las finales del 2015, al frente de Atlántico FC, y como capataz de San Francisco FC, en el 2018, regresa a la liga cargado de grandes planes con el equipo Aurinegro.

El estratega venezolano, que llega a una ciudad de tradición en el Balompié Nacional, tiene la misión de iniciar los trabajos con la conformación de un equipo de gran nivel con la contratación de jugadores extranjeros y nativos, junto a Quique Costa director deportivo de la institución.

MOCA FC que esta temporada se quedó en la etapa de Liguilla, viene con muchas garras a un nuevo torneo de LDF 2022 y la contratación del técnico venezolano, es parte de la ilusión de alcanzar una campaña mágica donde se pelee por el campeonato.

El Consejo Directivo que encabeza el Lic. José Bautista (Cheche), viene con grandes expectativas, anunciando que ya empezaron las contrataciones del material nativo con Juan Ángeles, atacante que marcó cuatro goles y fue distinguido como uno de los once jugadores más destacados de la categoría sub-21. También se incorporó a Yúnior Francisco Gómez un defensa lateral.

Quique Costa, director deportivo

“Buscamos un DT con experiencia y que venga con un proyecto integral, dándole oportunidad a los jóvenes talentos, crear una identidad futbolística y un ADN que se identifique con la historia de Moca. No era solo traer a Guell, sino que creyera en un proceso de transformación, que tiene el Aurinegro. Estamos dando un paso trascendental en la historia de este hermoso y tradicional club”, afirmó.

Tags relacionados