Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

DECISIÓN

Héctor García renuncia de la presidencia de la Asociación de Boxeo DN

Héctor García, renunciante presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional.

Héctor García, renunciante presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional.

El presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacionales, periodista Héctor García, presentó renuncia a esa entidad, por no estar de acuerdo con decisiones que considera violatoria a los estatutos de ese organismo.

En una carta de fecha 1 de diciembre dirigida al presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Rubén García, el periodista García expresa que su renuncia es “irrevocable” a la presidencia de la citada asociación.

“Sirva la presente para comunicar mi renuncia irrevocable a la presidencia de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional”, dice la carta de apenas dos párrafos entregada a las 12:30 de este medio día en las oficinas de la Federación Dominicana de Boxeo.

Expresa que la federación ha estado tomando decisiones que no se corresponden con los estatutos.

Se queja también de que su gestión ha sido bloqueada, perjudicando a los clubes capitalinos.

Al dar cuenta de su decisión el comunicador expresa en su carta: “No estar de acuerdo con múltiples decisiones de la Federación que Usted preside, algunas de las cuales son violatorias a los Estatutos de la entidad y, por no soportar el bloqueo a que ha sido sometida la Asociación de Boxeo del Distrito, en su gestión, motivan entre otras, mi renuncia, con la que espero, cambie la vida de los clubes que la componen”.

La comunicación firmada por el periodista García.

Tags relacionados