Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Domingo Germán llega a un acuerdo con los Yankees

NUEVA YORK TAMBIÉN FIRMÓ POR UN AÑO A GIO URSHELA Y OFRECIÓ PACTO A GARY SÁNCHEZ.

El dominicano Domingo Germán ha llegado a un acuerdo por un año con los Yankees.

El dominicano Domingo Germán ha llegado a un acuerdo por un año con los Yankees.

Gio Urshela alcanzó un contrato por un año y $6.55 millones de dólares con los New York Yankees este martes, mientras que el pitcher abridor Domingo Germán acordó por $1.75 millones y Lucas Luetge por $905.000 dólares.

El equipo de New York le ofreció acuerdos para la campaña de 2022 a los jugadores restantes sin firmar en su roster de 40 hombres, incluido el cátcher Gary Sánchez.

New York también terminó su relación con Chris Gittens, jugador de cuadro y quien planea firmar con un equipo de Japón.

El colombiano Urshela bateó para un promedio de .267 con 15 cuadrangulares y 49 carreras producidas. Jugó la mayor parte del tiempo en la tercera base, aunque también ocupó la posición de campo corto en las últimas semanas de la temporada debido a los problemas defensivos de Gleyber Torres.

El dominicano Germán tuvo marca de 4-5 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.58 en 18 aperturas y cuatro apariciones como relevista en su regreso después de una suspensión bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Luetge acabó con marca de 4-2 con una efectividad de 2.74 en 57 apariciones como relevista, en su primera participación en las mayores desde 2015 con Seattle Mariners.

Tags relacionados