Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

LOGRO

Por fin el Licey logra derrotar a los Toros del Este

Es la primera victoria de los azules ante los romanenses desde el 20 de noviembre del 2019

Hanley Ramírez, quien fue el jugador ma´s destacado a la ofensiva por el Licey, anota una de las carreras

Hanley Ramírez, quien fue el jugador ma´s destacado a la ofensiva por el Licey, anota una de las carreras

Por fin, el Licey pudo ganarle un partido a los Toros del este.

El Licey se apuntó una con marcador de 6-1 para romper una racha de 14 derrotas ante los Toros del Este.

Fue la primera victoria azul ante los romanenses desde el 20 de noviembre del 2019 y les permite quedarse solos en la cuarta posición. Los Toros siguen en el sexto puesto, a dos juegos del cuarto lugar clasificatorio con 13 partidos restantes en la temporada regular.

Desde la citada fecha, los Toros tienen 14-1 ante los Tigres y han sobreanotado 70-34 a los azules.

Austin Bibens-Dirkx lanzó 5 episodios de calidad, Hanley Ramírez, Andrew Knizner, y Emilio Bonifacio pegaron dos imparables cada uno, para ser las claves de la victoria azul.

La victoria fue para Bibens-Dirkx (1-0, 1.80), quien lanzó 5 episodios de 3 hits, una carrera limpia, un boleto y 2 ponches.

El derecho de los Toros, Bryan Abreu (1-2, 3.21), cargó con la derrota luego de lanzar durante 3 entradas y 2 tercios en las que permitió 3 imparables y 3 carreras limpias, al ritmo que transfirió a 2 y ponchó a 5. En general, el bullpen taurino laboró durante 4 entradas y un tercio de 5 hits, una carrera limpia y 3 ponches.

Las carreras

Los Tigres tomaron comando del partido en el cierre del segundo episodio, cuando Andrew Knizner disparó sencillo remolcador de dos.

En el cierre del cuarto acto, Hanley Ramírez anotó desde la intermedia con lanzamiento desviado del abridor Bryan Abreu.

En la apertura del quinto capítulo los Toros rompieron el hielo, cuando Peter O´Brien disparó cuadrangular en solitario, su primero de la temporada.

En el cierre del sexto y con las bases llenas, Aristides Aquino anotó desde la tercera por lanzamiento desviado del relevista Miguel Sánchez. Luego Crhis Owings bateó para doble matanza y anotó la número 6 para los Tigres.

Por los Tigres, Hanley Ramírez de 2-2 con 2 anotadas y una impulsada, Andrew Knizner de 4-2 con una anotada y 2 producidas y Emilio Bonifacio de 4-2. Por los Toros, Yasiel Puig, Peter O´Brien de 3-1 con una anotada y una remolcada y Josh Reddick de 4-1.

Tags relacionados