Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXTENSION

Leury García se queda en Chicago por tres años más

Leury García seguirá como un utility de los Medias Blancas

Leury García seguirá como un utility de los Medias Blancas

Leury García no se va del South Side. El utilitario y los Medias Blancas acordaron un contrato de tres años, dijo una fuente a Scott Merkin de MLB.com el martes. El equipo no ha confirmado el trato, que fue informado por primera vez por el informante de MLB Network, Jon Heyman.

García fue contratado por los Rangers como agente libre aficionado en 2007 y debutó con Texas en 2013 antes de ser cambiado a Chicago en agosto de ese año. Desde entonces, ha aparecido en 579 juegos para los White Sox en todas las posiciones alrededor del diamante, excepto el receptor y la primera base. Es un bateador de por vida de .259 / .302 / .364 con 31 jonrones y 77 dobles en partes de nueve temporadas en las Grandes Ligas.

Cubs pactan con Frazier y Gomes

Después de cinco años tumultuosos en Nueva York, Clint Frazier está comenzando de nuevo en Chicago.

Los Cachorros acordaron un contrato de un año con Frazier el martes, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Con solo 27 años, Frazier fue la quinta selección general en el Draft de 2013 y fue uno de los mejores prospectos en el béisbol cuando pasó de Cleveland a los Yankees en el canje de Andrew Miller en 2016, pero Frazier luchó con innumerables problemas de salud en partes de cinco. temporadas en Nueva York y se estrenó la semana pasada.

Los Cachorros no confirmaron un acuerdo con Frazier, que estaría pendiente de un examen físico.

Con un acuerdo que apuntala el cuerpo de receptores de los Cachorros y seguramente alimentará las especulaciones sobre el futuro del abridor Willson Contreras, Chicago ha llegado a un acuerdo con el veterano Yan Gomes en un contrato de varios años, confirmó una fuente a MLB.com el martes.

Los Cachorros no confirmaron de inmediato el acuerdo, que está pendiente de un examen físico.

La fuente dijo que el acuerdo de Gomes es por $ 13 millones garantizados durante dos años. El conocedor de MLB Network, Ken Rosenthal, informó que también incluye una opción de tercer año por $ 6 millones, más $ 1 millón en bonificaciones por desempeño cada año en función de los inicios.

Tags relacionados