Listin Diario Logo
17 de enero 2022, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 29 de noviembre de 2021

GRANDES LIGAS

Azulejos llegan a acuerdo con Kevin Gausman

  • Azulejos llegan a acuerdo con Kevin Gausman

    El lanzador  Kevin Gausman va a Toronto luego de firmar por 110 millones de dólares y 5 años.

AP
TORONTO

Los Toronto Blue Jays llegaron a un acuerdo con el derecho Kevin Gausman por un contrato de cinco años y $ 110 millones, pendiente de un examen físico, dijo una persona familiarizada con el acuerdo a The Associated Press este domingo por la noche.

Gausman, de 30 años, tuvo marca de 14-6 con efectividad de 2.81 y 227 ponches en 192 entradas para San Francisco la temporada pasada. Tiene un récord de 64-72 y una efectividad de 4.02 en su carrera con Baltimore, Atlanta y San Francisco.

Los Azulejos habían estado interesados ??en Gausman la última temporada baja, pero eligió apostar por sí mismo y quedarse con los Giants en un contrato de un año. Valió la pena.

Los Azulejos también firmaron al derecho José Berríos con un contrato de siete años y $ 131 millones esta temporada baja después de adquirirlo en la fecha límite de cambios. Los dos acuerdos son los contratos de pitcheo más grandes en la historia del equipo.

Toronto tiene un núcleo joven emergente y puede agregar contratos importantes antes de que jugadores más jóvenes como Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. ganen mucho más. La rotación de Toronto también incluye a Hyun-jin Ryu y Alek Manoah .

Los Azulejos le dieron al jardinero veterano George Springer un contrato de seis años y $ 150 millones la temporada pasada.

El segunda base Marcus Semien dejó los Azulejos el domingo temprano para firmar un contrato de siete años con los Rangers de Texas.