Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Eduardo Yermenos es reconocido por la Liga La Farándula

Niní Cáffaro sostiene el trofeo que será disputado en el torneo de dominó. Le acompañan  Rafael Villalona y Rafael Pérez.

Niní Cáffaro sostiene el trofeo que será disputado en el torneo de dominó. Le acompañan Rafael Villalona y Rafael Pérez.

El laureano artista Niní Cáffaro, presidente de la Liga de La Farándula, resaltó las cualidades morales, deportivas y profesional del neurólogo Eduardo Yermenos, quien tiene una amplia trayectoria como deportista, en especial en el softbol, donde fue selección nacional con éxitos en eventos internacionales.

Cáffaro habló durante el inicio del tradicional torneo de dominó, dedicado a Yermenos, quien es miembro por más de 30 años, como jugador y directivo, catalogado como uno de los mejores bateadores y defensor de la tercera base.

“ Es para la liga un gran orgullo dedicarle el evento de dominó a un miembro que siempre ha estado presente a tiempo completo como Yermenos”, dijo Cáffaro.

En la justa deportiva participan los socios, donde buscan la gran copa, además comparten con sus amigos.

Cáffaro, indicó que Yermenos es una persona que mantiene una gran amistad con todos los socios y los que le conocen.

En el acto de inicio habló el ingeniero Rafael Villalona, miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, ex presidente de la Liga de la Farándula y ex presidente de la Federación Dominicana de Golf, indicó que Yermenos tiene los méritos suficientes para recibir el homenaje en la liga.

“Queremos unirnos a la directiva por este merecido homenaje a Yermenos”, apuntó Villalona.

Tags relacionados