Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Towns se mete en faltas y termina con 11 puntos, Minnesota triunfa

HOUSTON PONE FIN A UNA RACHA DE 15 DERROTAS.

El base de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards es defendido por el pívot del Heat de Miami Bam Adebayo, en la primera mitad del juego del miércoles 24 de noviembre de 2021, en Minneapolis.

El base de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards es defendido por el pívot del Heat de Miami Bam Adebayo, en la primera mitad del juego del miércoles 24 de noviembre de 2021, en Minneapolis.

MINNESOTA 113

MIAMI 101

MINNEAPOLIS.- Anthony Edwards terminó con 33 puntos y 14 rebotes y lideró el bombardeo de triples en la segunda mitad y los Timberwolves derrotaron a Jimmy Butler y al Heat de Miami 113-101 este miércoles para llegar a cinco victorias en fila.

Malik Beasley consiguió su mejor registro de la temporada con 29 puntos desde la banca y D'Angelo Russell añadió 20 por los Timberwolves, que tuvieron 55 intentos desde larga distancia, un récord para la franquicia, de los que conectarn 18. Edwards (seis) , Beasley (cinco) y Russell (cuatro) hicieron la mayor parte del daño. Los Wolves, que cerraron el juego con un ataque de 11-2, se fueron 11 de 27 en triples antes del descanso.

El domininicano Karl Anthony Towns juega 29 minutos, anota 11 puntos, toma 6 rebotes y da 4 asistencias.

Bam Adebayo lideró al Heat con 18 puntos y Butler tuvo una noche tranquila con 16 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias contra su ex equipo mientras era abucheado por una enardecida afición en el Target Center. Duncan Robinson agregó 17 tantos y el suplente estelar Tyler Herro aportó 16 puntos al encestar 5 de 18 tiros después de una noche de 31 unidades la jornada previa en Detroit.

Karl-Anthony Towns se metió en problemas de faltas en el primer cuarto y terminó con 11 puntos y seis rebotes, pero Jarred Vanderbilt compensó la falla en el juego interior con 15 tableros, su mejor registro personal, para acompañar sus ocho unidades.

Edwards brilla en partidos de alta intensidad como este, y fue una potencia en el resurgimiento de la segunda mitad de los Wolves.

SACRAMENTO 125

PORTLAND 121

SACRAMENTO, California.- De'Aaron Fox anotó 21 puntos antes de ser expulsado en el último cuarto, Marvin Bagley III encestó un triple a 30 segundos del final y los Kings de Sacramento contuvieron este miércoles a los Trail Blazers de Portland para ganar 125-121 .

Buddy Hield agregó 22 puntos en 30 minutos tras salir de la banca y Davion Mitchell sumó 16 puntos para dar a los Kings su primera victoria con el técnico interino Alvin Gentry. Gentry tomó el relevo tras el despido de Luke Walton el domingo.

Damian Lillard terminó con 32 puntos y 10 asistencias para Portland. Jusuf Nurkic agregó un récord de temporada de 28 puntos y 17 rebotes. Los Trail Blazers venían de encadenar cuatro victorias.

Fox fue expulsado cuando quedaban 6:06 por jugar, tras dos faltas técnicas seguidas en una noche marcada por seis técnicas y dos expulsiones. Robert Covington, de Portland, fue expulsado en la primera mitad después de arrojar sus gafas junto a los pies del árbitro.

HOUSTON 118

CHICAGO 113

HOUSTON.- Danuel House Jr. anotó 18 puntos, Christian Wood agregó 16 con 10 rebotes y los Rockets de Houston pusieron fin a una racha de 15 derrotas al vencer 118-113 a los Bulls de Chicago este miércoles por la noche.

Kevin Porter Jr. sumó 14 puntos, seis rebotes y nueve asistencias después de perderse tres partidos a causa de un hematoma en el muslo izquierdo. La segunda selección global Jalen Green anotó 11 unidades en el primer cuarto antes de salir con una lesión en la pierna izquierda.

Houston mejoró su marca a 2-16. Encestó el 50% de campo y 17 de 36 triples, incluyendo 8 de 11 detrás del arco en el tercer cuarto.

Zach LaVine lideró a Chicago con 28 puntos. Lonzo Ball agregó 19, DeMar DeRozan 17 con siete asistencias y Alex Caruso aportó 15 unidades,

Nikola Vucevic contribuyó con 14 puntos y 13 rebotes en su regreso después de perderse siete partidos debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Tags relacionados