Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BALONCESTO

Horford termina con 8 puntos en revés de Boston

KEVIN DURANT ANOTÓ 21 PUNTOS PARA, LE PASA A ALLEN IVERSON EN EL LUGAR 25 DE LA LISTA DE ANOTADORES HISTÓRICOS DE LA NBA.

El alero de los Celtics de Boston Grant Williams, disputa un rebote ante el escolta de los Nets de Brooklyn, DeAndre 'Bembry, en la primera mitad del juego del miércoles 24 de noviembre de 2021, en Boston. A la izquierda aparece el base de los Nets, James Harden.

El alero de los Celtics de Boston Grant Williams, disputa un rebote ante el escolta de los Nets de Brooklyn, DeAndre 'Bembry, en la primera mitad del juego del miércoles 24 de noviembre de 2021, en Boston. A la izquierda aparece el base de los Nets, James Harden.

BOSTON.- Kevin Durant anotó 21 puntos para rebasar a Allen Iverson en el lugar 25 de la lista de anotadores históricos de la NBA, y los Nets de Brooklyn dominaron este miércoles 123-104 a los Celtics de Boston.

Patty Mills agregó 23 unidades y James Harden terminó con 20 tantos y 11 asistencias por Brooklyn, que ganó cuatro partidos consecutivos, siete de sus últimos ocho y 12 de los últimos 14. LaMarcus Aldridge encestó 17 puntos y nueve tableros.

Marcus Smart finalizó con 20 unidades y ocho asistencias por Boston, que vio rota una cadena de tres victorias. Jayson Tatum terminó con 15 puntos y ocho tableros por los Celtics, que redujeron una desventaja de 29 puntos en el tercer cuarto a tan solo 12 a inicios del último período, pero no pudieron acercarse más.

Los Nets abrieron una brecha de 11 unidades a mediados del primer cuarto y llegaron a estar arriba por 17 en el segundo antes de llegar al descanso al frente 62-49. Anotaron 18 de los primeros 21 tantos del tercer periodo y se colocaron 97-68 antes de que Boston anotara las últimas ocho unidades del periodo.

Los Celtics anotaron los primeros ocho puntos del cuarto final para acercarse 97-85. Pero Mills asistió a James Johnson en un disparo de media distancia y posteriormente agregó un triple para aumentar la diferencia.

GOLDEN STATE 116

FILADELFIA 96

SAN FRANCISCO (AP) - Stephen Curry anotó 25 puntos frente a los 24 de su hermano pequeño Seth para los 76ers, y los Warrriors de Golden State aprovecharon una gran remontada en la segunda mitad para derrotar este miércoles 116-96 a Filadelfia y encadenar su quinta victoria.

El mexicano Juan Toscano-Anderson firmó una muy buena actuación en la segunda parte saliendo de la banca y totalizó 13 unidades, seis rebotes y otras tantas asistencias.

Jordan Poole aportó 17 tantos y repartió seis asistencias para los Warriors, incluida una canasta desde el centro del campo sobre la bocina del descanso que acercó a Golden State a 61-52.

Stephen Curry, actual mejor anotador de la liga, se convirtió en 9 de 16 con seis triples y tuvo 10 asistencias para los Warriors, que tienen la mejor foja de la NBA con 16-2. Junto a su cuñado, Damion Lee, convirtió triples consecutivos en los últimos 39,4 segundos del tercer cuarto que dieron un equipo una renta de 86-84 al inicio de los últimos 12 minutos.

Seth Curry, quien había sido duda por molestias en la espalda, comenzó con 4 de 6 y superó a su hermano 17-14 en la primera parte. Terminó con 8 de 16 en tiros de campo y falló los cinco intentos de triple de los que dispuso.

Los Sixers encajaron su séptima derrota en nueve partidos tras imponerse en Sacramento el lunes.

UTAH 110

OKLAHOMA 104

OKLAHOMA CITY.- Donovan Mitchell anotó seis puntos consecutivos en el minuto final y el Jazz de Utah se aferró a un triunfo este miércoles 110-104 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Mitchell había pasado problemas ofensivos hasta el último minuto, conectando en apenas cuatro de sus primeros 14 intentos. Terminó con 13 tantos.

Jordan Clarkson aportó 20 puntos como suplente para encabezar a Utah. Mike Conley agregó 18 unidades y Rudy Gobert finalizó con 15 y 17 tableros.

Lu Dort encabezó al Thunder con 27 puntos, incluyendo cinco triples. Josh Giddey anotó 19 unidades, repartió ocho asistencias y descolgó siete rebotes.

Clarkson logó encestes consecutivos después de que el Thunder tomara su primera ventaja de la velada, 94-93 a mediados del cuarto final. Gobert le siguió con un robo de balón y una clavada y parecía que el Jazz tomaba un respiro.

Pero el Thunder remontó y el triple de Giddey empató el marcador a 101 con 2:26 en el reloj.

Tags relacionados