Listin Diario Logo
27 de noviembre 2021, actualizado a las 09:47 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 24 de noviembre de 2021

BALONCESTO DE MOCA

San Sebastián empata serie final

JUAN MIGUEL SUERO Y KEVIN NÚÑEZ MARCARON EL PASO CON SU OFENSIVA.

  • San Sebastián empata serie final

    El club San Sebastián logró una importante victoria para igualar la serie final.

MOCA

Los campeones del club San Sebastián derrotaron convincentemente con la actuación de Juan Miguel Suero y Kevin Núñez al club La Cancha 103-92, igualando a dos triunfos por bando, la serie final del BSE de Moca 2021, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

 La dupla conformada por Juan Miguel Suero y Kevin Núñez con 38 puntos entre ambos, marcaron el paso con sus rápidos contraataques, combinados con una excelente defensa hombre a hombre, que fueron decisivos para sentenciar el encuentro y empatar la serie final 2-2, pactada a un 7-4.

 El Imperio Rojo dominó desde el primer cuarto 27x24 y el segundo, para irse al descanso de la primera mitad arriba 52-47, del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

 En el último cuarto un bombazo de tres de Kevin Núñez y un canasto de dos puntos de José Rafael, daban ventaja 92x82 al San Sebastián con 5:07 minutos por jugar, manteniendo la ventaja y asegurando la segunda victoria de la final en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte de esta ciudad.

 Sigue el miércoles

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará la Primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

  La sede de competencia será la ciudad de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto los días 28 (domingo) y 29 (lunes) de este mes de noviembre, paralizando al Baloncesto de Moca hasta el miércoles 1 de diciembre cuando será el quinto partido de la serie final.

 Por el San Sebastián, encabezaron la ofensiva; Juan Miguel Suero 22 puntos, Delwant Graham 18 puntos y 17 rebotes, Kelvin Núñez 15 y Nargenis Ulloa 15 puntos y 7 bolas robadas.

Por el club La Cancha; Andy Pérez 33 puntos y 10 rebotes, Nien Stevenson 29 puntos y 10 rebotes, Warlin Disla 13 y Jeff Allen 11 puntos y 13 rebotes.