Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOCA

Pueblo Arriba empata y va por pase a la final

Un aspecto del partido entre Pueblo Arriba y la Liga de Veteranos.

Un aspecto del partido entre Pueblo Arriba y la Liga de Veteranos.

El club Pueblo Arriba alcanzó un empate 1-1 frente a la Liga de Veteranos (LIVEFUT) y con una victoria en su última jornada, lograría su pase a la final, de la justa número 51 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), dedicada al empresario Esteban Ferreira (PETS), disputándose la copa Cemento Panam.

En el otro partido el José Horacio Rodríguez venció 2-0 a los Deportistas, dejando a los campeones de la versión pasada en el sótano y con serios aprietos para clasificar a semifinales del evento.

En esta jornada anotaron goles Tairon Rodríguez, por el Pueblo Arriba y José Santana en la LIVEFUT. En el José Horacio Rodríguez, Ramon de Jesús Mata y Isaul Ventura.

Tabla de posiciones

Pueblo Arriba sigue líder con 9 puntos, LIVEFUT 7, José Horacio Rodríguez 5 y Los Deportistas 3 puntos, ahora ocupan el sótano del torneo.

Próxima jornada

El Pueblo Arriba enfrenta a Los Deportista a las 6:30 pm, en el primero de la doble jornada del jueves 25 de noviembre en el play Don Bosco y a segunda hora 8:00 de la noche, José Horacio vs la LIVEFUT.

Tags relacionados