Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Sabonis y Brogdon se unen en la victoria de los Pacers

El escolta de los Indiana Pacers, Chris Duarte, a la derecha, conduce mientras el alero de los Chicago Bulls, Javonte Green, defiende durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA en Chicago, este lunes 22 de noviembre de 2021.

El escolta de los Indiana Pacers, Chris Duarte, a la derecha, conduce mientras el alero de los Chicago Bulls, Javonte Green, defiende durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA en Chicago, este lunes 22 de noviembre de 2021.

Domantas Sabonis anotó 21 puntos, Malcolm Brogdon agregó 16 más y los Indiana Pacers derrotaron a los Chicago Bulls 109-77 el este lunes por la noche.

Myles Turner también anotó 12 puntos y atrapó 10 rebotes en la segunda victoria consecutiva de Indiana.

El dominicano Chris Duarte anotó 9 puntos, tomó seis rebotes y dio tres asistencias durante los 23 minutos que estuvo en cancha, saliendo desde la banca.

"Se siente como si nos estuviéramos poniendo en pie", dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. "Somos un equipo que no va a recibir ningún almuerzo gratis de nadie. Tenemos que aceptar ese hecho, y tiene que ser algo que nos acerque más y más".

DeMar DeRozan lideró a los Bulls con 18 puntos, mientras que Zach LaVine anotó 17, solo la segunda vez en esta temporada que estuvo limitado a menos de 20 puntos.

Fue un asunto unilateral durante gran parte de la noche, con Indiana extendiendo su ventaja hasta 35 puntos en el cuarto. Chicago tuvo algunas rachas ofensivas, pero terminó con un 36.5% de tiros para el juego. Los Bulls jugaron sus reservas durante todo el cuadro final.

Los Pacers salieron por la puerta disparando a toda máquina ofensivamente, abriendo con una carrera de 26-9. Justin Holiday y Caris LeVert anotaron seis puntos cada uno en los primeros cuatro minutos.

"Vencer a un equipo que tiene mucha potencia y que le va bien es algo importante para nosotros", dijo Holiday. "Hemos estado tratando de averiguar cómo podemos jugar los 48 minutos completos. Nuestro principal objetivo es jugar juntos y jugar duro. Poder hacer eso esta noche y ganarlo de la manera que lo hicimos, es bueno para nuestro equipo. para ver que, cuando jugamos de esa manera, funciona ".

Indiana lideró 67-46 en el medio tiempo gracias a un fuerte esfuerzo en el cristal, superando en rebotes a los Bulls 28-16 en los primeros dos cuartos. DeRozan ayudó a impulsar una carrera de 10-3 para Chicago para reducir el déficit del segundo cuarto a ocho, pero canastas clave de Brogdon y Kelan Martin en la recta final empujaron la ventaja de los Pacers a 21 puntos en el descanso.

Chicago, que jugó en la segunda noche de un back-to-back, pareció lento al principio, acertando 7 de 22 desde el piso en el primer cuarto, incluyendo solo 1 de 7 triples.

"Perdimos algunas buenas miradas", dijo el entrenador de los Bulls, Billy Donovan. "A medida que el juego comenzó a tornarse en cifras dobles, nos quedamos muy, muy estancados. La pelota no se movió lo suficientemente bien y no generamos lo suficiente el uno para el otro".

Tags relacionados