Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Messi logra primer gol en Liga Francesa

Lionel Messi anotó su primer gol en la Liga Francesa, Kylian Mbappé también marcó y Paris Saint-Germain venció a Nantes 3-1 el sábado.

Messi puso cifras definitivas al marcador a los 87 minutos al recibir un pase de Mbappé al final de un contrataque. Al recibir el balón, el astro argentino avanzó rápidamente al borde del área, evadió a un defensor y ejecutó uno de sus clásicos remates de zurda que superó al portero Alban Lafont.

En su primera campaña tras marcharse del Barcelona, Messi había anotado tres goles para su nuevo equipo en la Liga de Campeones, pero no había llegado a la red en cinco partidos de la Ligue

Jugando frente a una animada afición en el Parc des Princes, el equipo nueve veces campeón mantuvo su racha sin perder en casa esta temporada. El PSG tiene ventaja de 12 puntos sobre el Rennes, que alcanzó la segunda posición con la victoria por 2-0 ante Montpellier.

Antes de un visita a Manchester City por la Liga de Campeones el miércoles, el técnico de PSG Mauricio Pochettino incluyó como titulares a sus tres astros, Mbappé, Messi y Neymar.

Tags relacionados