Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Liga Mercedes premia atletas más sobresalientes

Beisbolistas infantiles de la Liga Mercedes exhiben los premios recibidos durante la ceremonia de premiación de la entidad.

Beisbolistas infantiles de la Liga Mercedes exhiben los premios recibidos durante la ceremonia de premiación de la entidad.

La Liga Deportiva Mercedes premio a los atletas más sobresalientes de su 52 torneo de béisbol interno, dedicado al licenciado Rafael Arias, director del INTRANT, en el estadio de la institución.

La actividad se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien resalto la presencia de los niños juntos a sus padres y demás familiares.

“Para la institución es un alto honor poder reconocer hoy con trofeos y medallas a los jugadores más destacados del recién torneo interno”, expreso.

Recordó que en la justa participaron 752 niños, divididos en 8 categorías, entre las que señaló a escuelita, juvenil, enseñanza, infantil y pequeñas liga,

Luego se procedió a la entrega de 90 trofeos y 500diplomas a los participantes.

En la categoría infantil la distinción de Jugador Más Valioso recayó sobre Matthews Gormasen. En preparatoria, el galardón fue para Afe Abreu David. En infantil, Jorge Luis Brito. En Pequenes ligas, Maicol Martínez y Adriel Reyes en juvenil.

La entrega de los premios en la categoría enseñanza correspondió al capitán de Fragata de la Armada de la Republica, Rosa Carvajal. Máximo Antonio en enseñanza, Gutiérrez Ortiz, teniente coronel paracaidista, en preparatoria. Pascual González en escuelita. Capitán Mayobanex Montero Tapia en infantil. Licenciada Adalgisa Hernández en pequeñas ligas y Wilkin Castillo en la categoría juvenil.

Tags relacionados