Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Davis suma 34 puntos y 15 rebotes, Lakers vencen a Spurs

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, a la derecha, se enfrenta al escolta de los San Antonio Spurs, Derrick White, durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA este domingo, en Los Ángeles.

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, a la derecha, se enfrenta al escolta de los San Antonio Spurs, Derrick White, durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA este domingo, en Los Ángeles.

Anthony Davis anotó 34 puntos y 15 rebotes para ayudar a Los Ángeles Lakers a vencer a los San Antonio Spurs 114-106 este domingo.

Talen Horton-Tucker anotó 17 puntos en su debut de temporada con los Lakers, y Carmelo Anthony y Wayne Ellington tuvieron 15 puntos cada uno.

Los Ángeles lideró por 14 puntos en la segunda mitad, luego mantuvo una mejora a 3-3 desde que LeBron James estuvo fuera de juego el 4 de noviembre debido a una distensión abdominal. Los Lakers han ganado cuatro partidos en general esta temporada sin James, uno en una victoria por 125-121 en tiempo extra en San Antonio el 26 de octubre.

Davis tuvo el gran juego dos días después de que los Lakers fueron humillados por 24 puntos en una derrota en casa ante Minnesota, y el alero All-Star dijo después que la actuación fue "vergonzosa" y que el equipo careció de esfuerzo en un decisivo tercer cuarto.

Dejounte Murray tuvo un triple-doble para los Spurs con 22 puntos con 10 rebotes y 10 asistencias. Keldon Johnson anotó 24 puntos.

San Antonio perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos y cayó en el primer partido de juegos consecutivos en Los Ángeles, con un encuentro contra los Clippers el martes por la noche.

Davis anotó 19 puntos en el primer cuarto en 8 de 10 tiros y tuvo 27 puntos en la mitad.

Los Spurs se acercaron a 105-103 con 2:41 restantes en un triple de Doug McDermott. Los Lakers tuvieron una carrera de 7-0 para tomar el control, consiguiendo un triple de Anthony con 1:46 para ir por una ventaja de 110-103 y una bandeja de Russell Westbrook para una ventaja de 112-103.

Westbrook terminó con 14 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Malik Monk anotó 16 puntos para los Lakers

Devin Vassell agregó 19 puntos para San Antonio y Thaddeus Young tuvo 17.

Tags relacionados