Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MANAGER

Kapler, obtiene una extensión de contrato hasta 2024

Gabe Kapler

Gabe Kapler

El mánager de los Giants, Gabe Kapler, ha sido recompensado con un nuevo contrato después de una temporada récord durante la cual San Francisco ganó 107 juegos, la mejor franquicia, y la División Oeste de la Liga Nacional.

La extensión anunciada este viernes se extiende hasta la temporada 2024. Kapler, de 46 años, acaba de completar su segunda temporada como técnico.

San Francisco superó a los Dodgers rivales en el último día de la temporada regular por un juego antes de que Los Ángeles, que había ganado los ocho títulos divisionales anteriores, eliminara a los Giants en una emocionante Serie Divisional de la Liga Nacional de cinco juegos.

"Gabe ha hecho un trabajo extraordinario en su papel como gerente de campo durante las últimas dos temporadas, es un contribuyente clave para nuestra oficina principal, y la organización de los Giants se enorgullece de su compromiso activo con la comunidad", presidente de operaciones de béisbol Farhan Zaidi dijo en un comunicado. “Al salir de una temporada en la que su trabajo y liderazgo fueron fundamentales para nuestro éxito, era una alta prioridad para nosotros proporcionar un nivel de estabilidad y certeza a nuestra asociación continua. Estamos encantados con el anuncio de hoy ".

Kapler reemplazó a Bruce Bochy cuando Bochy se retiró después de la campaña de 2019 e inmediatamente comenzó a hacer las cosas a su manera, trayendo un gran cuerpo de entrenadores para apoyarlo. San Francisco tuvo foja de 29-31 durante la temporada 2020 acortada por el coronavirus.

Luego, los Giants sorprendieron a todos esta temporada al ir 107-55 y ganar la corona de la primera división del club desde 2012 en un año en el que los Dodgers y los Padres de San Diego eran los grandes favoritos.

"Me siento honrado de trabajar para los Gigantes de San Francisco y estoy agradecido por la oportunidad de continuar construyendo sobre el trabajo de los últimos dos años", dijo Kapler. "No hay ningún lugar en el que prefiera estar, y estoy emocionado de seguir preparándome con toda la organización".

Tags relacionados