Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Cavaliers aplastan a Pistons, con 21 puntos de Garland

Isaac Okoro (35), de los Cavaliers de Cleveland, ataca el aro ante la marca de Jerami Grant (9) y Killian Hayes (7), de los Pistons de Detroit, en la primera mitad del juego de basquetbol, ??este viernes, en Cleveland.

Isaac Okoro (35), de los Cavaliers de Cleveland, ataca el aro ante la marca de Jerami Grant (9) y Killian Hayes (7), de los Pistons de Detroit, en la primera mitad del juego de basquetbol, ??este viernes, en Cleveland.

CLEVELAND.- Darius Garland igualó su mejor registro de la temporada con 21 puntos y el ala-pívot novato Evan Mobley aportó 16 y siete rebotes, para guiar este viernes a los Cavaliers de Cleveland hacia una victoria 98-78 sobre los Pistons de Detroit.

Mobley, la tercera selección global del draft, sumó además tres tapas, dos robos y un par de triples para ganar su primer duelo frente al base Cade Cunningham, reclutado en el primer turno general.

Cunningham tuvo nueve puntos, seis rebotes y su mejor registro de la temporada con siete robos.

Cedi Osman anotó 17 puntos, mientras que Jarrett Allen obtuvo 11 y siete rebotes para los Cavaliers. Cleveland tuvo una ventaja de 27 puntos en los albores del cuarto periodo para regresar a casa con su victoria más holgada de la campaña.

Cleveland ganó el cinco de seis para mejorar su marca a 8-5.

Mobley está promediando 15,3 puntos, 7,8 rebotes y 1,4 bloqueos, en tanto que Cunningham promedia 12 puntos y 2,8 asistencias encestando el 30,5%. Se volverán a enfrentar tres veces más en la temporada.

THUNDER 105

KINGS 103

OKLAHOMA CITY.- Lu Dort robó el balón a De'Aaron Fox, avanzó y encestó en bandeja con 1,7 segundos restantes, para que el Thunder de Oklahoma superara este viernes 105-103 a los Kings de Sacaramento.

Buddy Hield, exastro de la Universidad de Oklahoma, falló un triple justo cuando sonaba la chicharra, lo que pudo haber dado el triunfo a Sacramento.

El Thunder se sobrepuso a un déficit de 18 puntos en la segunda mitad, para ganar su cuarto duelo en fila.

Dort y Shai Gilgeous-Alexander finalizaron con 22 puntos, mientras que Darius Bazley agregó 15 y capturó ocho rebotes con el Thunder.

Harrison Barnes sumó 21 puntos, mientras que Richaun Holmes agregó 16 y atrapó 15 rebotes por los Kings, que han perdido cuatro duelos en fila.

PHOENIX 119

MEMPHIS 94

MEMPHIS, Tennessee.- Devin Booker y Jae Crowder anotaron 17 puntos por cabeza, y los Suns de Phoenix dominaron de principio a fin a los Grizzlies de Memphis, para aplastarlos este viernes 119-94.

Chris Paul agregó 15 unidades y 12 asistencias para que Phoenix hilara su séptima victoria.

Mikal Bridges sumó 13 tantos a la causa de los campeones vigentes de la Conferencia Oeste, quienes controlaron el partido y jamás estuvieron en desventaja. Los Suns tienen una ventaja de dos dígitos desde las últimas instancias del primer cuarto hasta el bocinazo final.

Ja Morant encabezó a Memphis con 26 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, mientras que Jaren Jackson Jr. consiguió 19 tantos. Los Grizzlies acertaron el 38% de sus tiros, incluidos siete de 33 triples.

La defensa de Phoenix fue la causa principal de la pésima primera mitad que tuvo Memphis al disparo.

CHARLOTTE 104

NUEVA YORK 96

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Miles Bridges anotó 24 puntos con algunas clavadas y giros espectaculares, y los Hornets de Charlotte borraron un déficit de 18 unidades para vencer 104-96 a los Knicks de Nueva York este viernes.

El armador LaMelo Ball tuvo el mejor registro de su carrera con 17 rebotes, acompañados con 12 puntos y nueve asistencias.

Gordon Hayward agregó 22 puntos y siete asistencias y Terry Rozier contribuyó con 18 por los Hornets, que superaron a los Knicks 34-21 en el tercer cuarto para lograr su segunda victoria en los más recientes siete juegos.

Kemba Walker acabó con su bache ofensivo contra su ex equipo, al conseguir 26 puntos al atinar 9 de 19 tiros para los Knicks, que perdieron cinco de los últimos siete.

Pareció que Walker, el líder anotador de los Hornets, regresaba en el tiempo con una noche para el recuerdo en el Spectrum Center después de conseguir 17 puntos en el primer cuarto con cuatro triples. Los Knicks tomaron así una ventaja 34-18.

Tags relacionados