Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford anota 9 puntos, toma 7 rebotes y da 5 asistencias en triunfo de Boston

Jayson Tatum (0), de los Celtics de Boston, bloquea un tiro de Semi Ojeleye (37), de los Bucks de Milwaukee, durante la segunda mitad del juego de la NBA, el viernes 12 de noviembre de 2021, en Boston.

Jayson Tatum (0), de los Celtics de Boston, bloquea un tiro de Semi Ojeleye (37), de los Bucks de Milwaukee, durante la segunda mitad del juego de la NBA, el viernes 12 de noviembre de 2021, en Boston.

Dennis Schroder anotó la mayor cantidad de puntos de la temporada con 38 - ocho en el tiempo extra - y los Celtics de Boston aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer a los Bucks de Milwaukee por 122-113 este viernes

Jayson Tatum aportó 27 unidades con 11 rebotes para Boston, que ganó cuatro de cinco compromisos después de iniciar la temporada 2-5.

Jrue Holiday totalizó 17 puntos y 13 asistencias, y Bobby Portis consiguió 22 para los Bucks, campeones defensores de la NBA. Grayson Allen anotó 21, atinando un par de triples en los últimos 73 segundos del tiempo regular para mandar el encunetro a la prórroga.

Robert Williams III aportó 12 puntos y 10 rebotes, y Marcus Smart terminó con 12 de 19 puntos en el tercer cuarto, cuando los Celtics convirtieron un déficit de cuatro puntos en una ventaja de siete.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, quedó descartado 90 minutos antes del inicio del juego por una lesión en el tobillo derecho. Pat Connaughton, originario de Arlington, Massachusetts, arrancó en su lugar y anotó 15 puntos en la derrota de los Bucks, que perdieron por sexta vez en sus últimos nueve juegos.

PORTLAND 104

HOUSTON 92

HOUSTON.- Damian Lillard anotó 20 puntos, CJ McCollum agregó 17 y los Trail Blazers de Portland derrotaron este viernes 104-92 a los Rockets de Houston, para conseguir su primera victoria como visitantes en la campaña.

Portland tiene un récord de 1-6 como visitante y uno de 5-1 como local. Los Rockets son el único equipo de la NBA que no ha ganado en cancha ajena durante esta campaña, y tienen una foja de 0-7.

Houston es el peor equipo de la liga, con un registro de 1-11.

Portland tuvo la ventaja durante la buena parte del duelo, al tomar una ventaja de incluso 17 puntos. Houston se acercó a siete con menos de dos minutos restantes mediante un triple de Kevin Porter Jr., antes de que los Blazers se despegaran.

Porter encabezó a los Rockets con 18 puntos, Jae'Sean Tate obtuvo 14 y Christian Wood agregó ocho, además, atrapar 15 rebotes.

Lillard atinó seis de 16 disparos de campo, incluidos cuatro de nueve triples. Añadió siete asistencias y cinco rebotes.

Jusuf Nurkic totalizó 12 unidades y 10 rebotes, atinando sus 10 tiros libres.

Tags relacionados