Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIDOM

Robinson Canó tiene planes de ir toda la campaña con las Estrellas

Debutó con un hit en cuatro turnos en la victoria del miércoles y jugará en segunda y tercera

Robinson Canó estará todo el trayecto que falta de la temporada con las Estrellas Orientales.

Robinson Canó estará todo el trayecto que falta de la temporada con las Estrellas Orientales.

Los planes de Robinson Canó son estar con las Estrellas Orientales durante todo el resto de la temporada del béisbol otoño-invernal para lo cual se preparó desde que regresó de la pasada Serie del Caribe.

Así lo hizo saber el jugador luego de la victoria 3-1 sobre los Tigres del Licey en el partido del miércoles por la noche en el estadio Tetelo Vargas en el que fue su debut. Bateó de 4-1 con un ponche recibido.

"Me mantuve todo el año practicando de lunes a viernes luego de llegar de la Serie del Caribe como si fuera el próximo mes a los entrenamientos", dijo al ser abordado por el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, director de prensa de las Estrellas.

Canó, quien estuvo como tercer bate y bateador designado, agregó que en los próximos días estará jugando a la defensa y que está dispuesto a jugar tanto en la segunda como en la tercera base.

"Los planes son ir toda la temporada a menos que cambie algo en el equipo", añadió el pelotero que está jugando por novena ocasión en serie regular con el representativo de San Pedro de Macorís.

Dijo que aunque todavía tiene un poco que mejor para sentirse cien por ciento en el plato no se sintió mal con su actuación ya que pudo conectar un hit, hacer buenos swings y no irse con lanzamientos malos.

"Tenemos que seguir jugando, dando lo mejor de nosotros. Es temprano para pensar en el Round Robin. Hay que salir a jugar y ganar partidos. Ocho (victorias) no significa que estás clasificado. Hay que ir juego a juego", aconsejó a sus compañeros jóvenes en las Estrellas.