Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CICLISMO

Coronado gana en Master A en tercera etapa del Clásico Triple 100

Juan Coronado figura en el podium de ganadores tras conquistar en Master A la tercera etapa del Clásico Triple 100 de Ciclismo. A sus lados figuran Nortlon Sánchez y Ramón Adames.

Juan Coronado figura en el podium de ganadores tras conquistar en Master A la tercera etapa del Clásico Triple 100 de Ciclismo. A sus lados figuran Nortlon Sánchez y Ramón Adames.

José Coronado conquistó este domingo la tercera etapa en la categoría Master A del Clásico Triple 100 de ciclismo, evento que de manera exitosa se realizó en el parque Mirador del Sur-

Junto a Coronado alcanzaron un lugar en el pódium Eliecer Quiñonez, Roberto Rosario, Len Faña y Walter Ortega en las diferentes categorías de la tercera fecha del importante evento internacional de ciclismo.

Coronado, representante del equipo Monteros/V2C se alzó con los principales honores en la máxima categoría tras realizar el recorrido de los 100 kilómetros en tiempo de dos horas: 26 minutos y 37 segundos, con lo cual superó Nortlon Sánchez, de Hamakan Sports, a Kelvin Suriel, de AC Training y Ramón Adames, de Drinks Team, quien arribó a 3 segundos.

De su lado, Quiñones, de Montero/V2C salió airoso en la Master B y recorrió la distancia en tiempo de 2:27;19, con lo cual superó a Jorge Mila, de EDA Cycling Team, Leonardo Marquez, del mismo equipo y a Juan Suarez, de JS Cycle.

En la master C, se impuso Rosario, quien compite para el Poco Force Road Team y cronometró tiempo de 2:43;10, ocupando Narciso Cornielle, de Drinks Team el segundo puesto, Ramón Fernández, de Team Montecci fue tercero y Juan de Jesús Figueroa, también de este conjunto concluyó en cuarto.

Asimismo, Leonardo Faña volvió a ser amo y señor en la categoría D al culminar con tiempo de 3:10;07, representando a AC Training, el segundo peldaño fue para Cirilo Toribio, de Team Montecci, Francisco Muñoz, de Cocuyos cerró en tercero y Santiago Castillo, de Santino Cycling Team fue cuarto.

En la Recreativa, los principales palmares fueron para Walter Ortega, de HCT, quien cronometró tiempo de 2:41; 31, el segundo peldaño lo ocupó Yoniel Guzmán, de Mortero V2C, ocupando Virgilio Cruz el tercero, de Escuadraría BMC, Jeancarlos Rodríguez fue cuarto.