Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Rafael Cabrera jugará en Champions League Europa

El pequeño Rafael Cabrera, junto a jugadores del equipo.

El pequeño Rafael Cabrera, junto a jugadores del equipo.

El juvenil Rafael Cabrera jugará en la Liga de Campeones de Tenis de Mesa (Champions League) de Europa para el equipo Saarbrücken, en Alemania.

La información la dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), quien señaló además que Cabrera jugará junto a tenistas de la talla de Patrick Franziska, Shang Kun y Darko Jorkic, entre otros.

“Esta será una gran oportunidad para que Cabrera perfeccione su juego y siga avanzando en la preparación técnica”, manifestó el presidente de la Fedoteme.

Cabrera se convierte en el jugador dominicano de tenis de mesa más joven en ver acción en la Champions League de Tenis de Mesa de Europa.

El joven atleta dominicano ya ha pernoctado en varias ocasiones en Europa, donde ha realizado base de entrenamiento con el objetivo de perfeccionar su juego.

Este torneo reúne a los mejores equipos de tenis de mesa de Europa con los jugadores de mayor nivel en este deporte de diferentes países del mundo.

La Liga de Campeones de tenis de mesa es la máxima competición a nivel de clubes en Europa. Se celebra anualmente tanto para hombres como para mujeres, y es organizada por la Unión Europea de Tenis de Mesa. Se disputa en su categoría masculina desde 1998, año en que vino a suceder a la Copa de campeones.

Tags relacionados