Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Chris Duarte anota 10 puntos en la derrota de los Pacers

El dominicano Chris Duarte, produjo 10 puntos para los Pacers, consiguió cinco rebotes, pero su equipo perdió.

El dominicano Chris Duarte, produjo 10 puntos para los Pacers, consiguió cinco rebotes, pero su equipo perdió.

) Myles Turner anotó 25 puntos, encestó 7 de 10 triples, el máximo de su carrera, y tuvo 13 rebotes en la victoria de los Indiana Pacers por 111-98 sobre los New York Knicks este miércoles por la noche.

Turner anotó los primeros ocho puntos del juego, y los Pacers nunca quedaron atrás. Caris LeVert agregó 21 puntos para Indiana.

"Myles fue enorme para nosotros", dijo LeVert. "Tenía tres bloqueos, protegiendo a diferentes muchachos en el interruptor. No sé si jugamos tan bien o ganamos ese partido sin Myles ".

RJ Barrett lideró a Nueva York con 23 puntos y Julius Randle agregó 18 puntos y 14 rebotes. Los Knicks tiraron a 85-83 en la canasta de Derrick Rose, pero los Pacers anotaron los siguientes cinco puntos para recuperar el control. Los Pacers mantuvieron una ventaja de 31-23 en el tercer cuarto.

"Sabíamos que si hacíamos paradas en ese extremo, podríamos hacer paradas fáciles en la transición", dijo LeVert. "Creo que Malcolm Brogdon estaba predicando eso. Los mantuvimos por debajo de los 100 puntos y realmente no pudieron anotar en el último cuarto".

Turner abandonó el juego en el segundo cuarto tras recibir un golpe en la cabeza de Julius Randle mientras se hacía cargo. Regresó en la segunda parte y abrió con un triple en el primer minuto del tercer cuarto.

Indiana disparó un 45,3% en la primera mitad para tomar una ventaja de 59-50. Los Pacers hicieron nueve triples en la primera mitad, mientras que los Knicks fueron 4 de 16.

Kemba Walker acertó solo 2 de 11 tiros para terminar con cuatro puntos mientras que los Knicks dispararon solo el 41.4 por ciento. Los Pacers terminaron con un 46,2 por ciento.

Indiana tuvo una ventaja de 16-5 en triples. La mayor ventaja de Indiana fue de 15 puntos.

Tags relacionados