Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Karl Town anota 18, hala 11 rebotes pero Minnesota pierde

El dominicano Karl Town, de Minnesota, lucha por un balón.

El dominicano Karl Town, de Minnesota, lucha por un balón.

Paul George anotó 32 puntos y ocho asistencias, y Reggie Jackson anotó 29 puntos, el máximo de la temporada, cuando los Clippers de Los Ángeles derrotaron a los Timberwolves de Minnesota 126-115 este miércoles por la noche.

George disparó 11 de 18, incluidos 4 de 8 desde larga distancia, ya que Los Ángeles tuvo su mejor noche de tiros de la temporada y ganó su segundo juego consecutivo. Los Clippers dispararon al 60,3% desde el campo e hicieron 21 triples en 36 intentos, el máximo de la temporada.

Nicholas Batum agregó 20 puntos y Terance Mann tuvo 17 puntos desde la banca, el mejor récord de la temporada, incluyendo tres triples, el mejor de su carrera.

Anthony Edwards anotó 29 puntos para Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco. Karl-Anthony Towns terminó con 18 puntos y 11 rebotes. Los Timberwolves no contaron con D'Angelo Russell, quien quedó fuera de juego por un esguince de tobillo derecho.

Minnesota también tuvo una de sus mejores noches de tiros en general, terminando con un 45.7% y yendo 14 de 40 desde más allá del arco en el primero de dos juegos consecutivos entre los equipos.

Dos de los peores equipos de tiro de la liga intercambiaron golpes durante tres cuartos antes de que Los Ángeles tomara el control al final del tercero.

Los Clippers entraron al juego disparando un 41,3% desde el campo esta temporada, el puesto 26 en la liga. Minnesota estaba justo detrás con un 41,1%, empatado con Oklahoma City. Solo Dallas y Detroit han sido peores.

Towns le dio a los Wolves una ventaja de 70-68 a mediados del tercer cuarto con una volcada vertiginosa después de que Edwards anotara cinco puntos seguidos. Pero Edwards se golpeó la rodilla con el escolta de los Clippers, Eric Bledsoe, y tuvo que dejar el juego temporalmente.

Los Ángeles hizo una carrera de 12-2, que culminó con un triple de George, para tomar una ventaja a la que no renunciaría. George se abanicó mientras regresaba por la cancha.

Tags relacionados